Void

Boldin impresiona a Jim Harbaugh

por: interceptado.com 29 / mayo / 2013

Sería dificl pensar cual sería la situación de los receptores abiertos de los San Francisco 49ers si no hubieran hecho el intercambio por Anquan Boldin.

Con su mejor receptor Michael Crabtree fuera hasta finales de noviembre (como mejor escenario), despues de desgarrarse el tendón de Aquiles. Los 49ers están ordenando su camino a través de las opciones. El plan era de Crabtree alineara opuesto a Boldin la mayor parte del tiempo.

Crabtree realmente se encontró la temporada pasada y fue muy destacado en los playoffs, dándole mucho empuje al equipo.

Ahora, Boldin tendrá que fungir más como el objetivo principal del mariscal de campo Colin Kaepernick, mientras el equipo se abre camino a través de un montón de opciones secundarias.

“Estoy muy impresionado”, dijo el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh después de ver a Boldin participar en las OTA´s del equipo. “Hoy tuvieron un buen vistazo de lo que ha estado haciendo. Realmente ha aprendido muy rápido el sistema y está haciendo jugadas. Grandes atrapadas en áreas muy estrechas. Ya vieron lo que hemos estado viendo durante un par de semanas, es muy bueno. “

A medida que la primavera y el verano se desarrollen, es posible que Boldin se convierta en líder y mentor de los jóvenes jugadores en la parte inferior del departamento de receptores.

“Eso podría ser algo que se desarrolle”, dijo Harbaugh. “En este momento, Anquan no habla mucho. Es simplemente es muy en serio en la competición, y toma muy en serio el football y ganar. Creo que eso habla volúmenes si los jóvenes lo observan “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/boldin-impresiona-a-jim-harbaugh/