Boldin ve a Gabbert como el QB del futuro

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2015

En un extraño giro de los acontecimientos, Blaine Gabbert está haciendo un caso para ser el mariscal de campo de los 49ers la próxima temporada. Y tiene el respaldo del receptor Anquan Boldin.

El jueves a Boldin se le preguntó si pensaba que Gabbert podría ser el futuro mariscal de campo del equipo.

“Creo que sí”, dijo Boldin. “Su cuerpo de trabajo el último par de semanas habla por sí mismo. No juegas la forma en que ha estado jugando sólo con suerte”.

En cuatro aperturas esta temporada, Gabbert ha completado el 63 por ciento de sus pases para un promedio de 240.8 yardas por juego. También ha lanzado cinco touchdowns y tres intercepciones. Esos números no son llamativos, pero son una mejora sobre las estadísticas de Colin Kaepernick a principios de la temporada.

Dicho esto, los 49ers aún podrían seleccionar a un mariscal de campo en el draft del año que viene. Pero si los 49ers no ven a alguien en la clase 2016, podrían usar sus selecciones en otras posiciones en el roster.

Si es así como el equipo piensa, Gabbert, quien está bajo contrato la próxima temporada, sería una opción barata. Está previsto que gane aproximadamente $ 2 millones la próxima temporada, por lo que sería un riesgo financiero bajo. Por supuesto, Kaepernick sigue siendo miembro de los 49ers, por lo que todavía podría entrar en sus planes para el 2016, aunque su futuro con el equipo sigue siendo dudoso.

Por lo menos, los 49ers llegarán al 2016 sabiendo que tienen un mariscal de campo competente en Gabbert en su roster. Lo que queda por ver es si el equipo lo ve como un titular competente o un suplente competente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/boldin-ve-a-gabbert-como-el-qb-del-futuro/