Void

Botín de oro para Houston

por: interceptado.com 23 / marzo / 2013

Por CHRIS DUNCAN, Escritor de deportes (AP)

HOUSTON (AP) – Los Texanos de Houston han firmado al P Shane Lechler.

Los términos del contrato no fueron revelados el sábado por el equipo. ESPN reportó que el acuerdo es por tres años y tiene un valor máximo de $5.5 millones de dólares, con un bono por firmar de $1 millón.

Lechler, de 36 años, es el líder de la NFL de todos los tiempos en promedio bruto por despeje (47.3 yardas) y ha liderado la liga en promedio bruto en cuatro ocasiones. También ocupa el séptimo lugar en la historia de promedio neto por despeje (38.8 yardas).

Es el segundo jugador habitual de Pro Bowl en unirse a los Texans en dos días. Ed Reed fue presentado en una conferencia de prensa el viernes después de la firmar un contrato de tres años y $15 millones.

Oakland eligió a Lechler en la quinta ronda en el 2000, y había pasado toda su carrera profesional con los Raiders. Ha llegado a siete Pro Bowls y tuvo por lo menos una patada de despeje de 50 yardas o más en 33 partidos consecutivos desde 2003-05, la racha más larga de cualquier jugador desde la fusión NFL / AFL en 1970.

Él también tiene dos de las cuatro mejores temporadas en la historia de la NFL despejando – 51.1 yardas en 2009 y 50.8 yardas en 2011.

Los Texans ahora tienen a dos pateadores que jugaron en las inmediaciones de Texas A & M, el alma mater del entrenador Gary Kubiak. Houston seleccionó a Randy Bullock en la quinta ronda del draft de 2012. Bullock ganó el premio Lou Groza que honra al mejor pateador de la nación, luego se perdió la temporada 2012 de la NFL tras desgarrarse un músculo de la ingle durante los campos de entrenamiento.

Lechler jugó en Texas A & M de 1996-99, cuando R.C. Slocum era el entrenador de los Aggies. Kubiak fue el entrenador de los corredores bajo el mandato de Slocum en la universidad en 1992-93. Lechler, que nació en East Bernard, Texas, aún mantiene las mejores marcas de la universidad por el mejor promedio en patadas de despeje en una temporada (47.0 yardas, en 1997) y promedio de carrera (44.7 yardas).

Los Texans persiguieron a Lechler cuando él era un agente libre en el 2009, pero los Raiders lo firmaron a un contrato por cuatro años y $12 millones, lo que lo convirtió en el pateador de despeje mejor pagado en la historia de la liga.

La temporada pasada, el veterano Donnie Jones tuvo un año sólido para Houston, promediando 47.5 yardas por despeje, empatando a Lechler para el lugar 11 en la liga. Lechler tuvo una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda durante los campos de entrenamiento la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/botin-de-oro-para-houston/