Void

Bradshaw y Wells siguen buscando equipo

por: interceptado.com 06 / junio / 2013

El ex corredor de los Gigantes de Nueva York Ahmad Bradshaw visitará a los Indianápolis Colts y la ex selección de primera ronda de los Cardenales de Arizona Beanie Wells podría reunirse con él en la división si su visita a Jacksonville sale bien.

Bradshaw, de 27 años, visitó a los Jets de Nueva York y a los Acereros de Pittsburgh, pero un historial de lesiones en los pies se convirtió en un obstáculo. Tuvo otra cirugía en el pie derecho – su tercera – en enero. También ha tenido operaciones en ambos tobillos y otra en el pie izquierdo.

Los Colts podrían ser un buen ajuste con el titular de segundo año Vick Ballard, un corredor propenso a las lesiones, encabezando la lista. Los Jets adquirieron a Chris Ivory de los Santos de Nueva Orleans y los Steelers llenaron su hueco tomando al corredor de Michigan State Le’Veon Bell.

Wells tiene sólo 24, pero ha llamado poco interés en la agencia libre. El diario The Florida Times-Union fue el primero en reportar que el jugador programó un entrenamiento con el equipo la próxima semana.

También visitó a los Steelers, pero los informes de las lesiones no convencieron al gerente general Kevin Colbert.

Wells se perdió la mitad de la temporada pasada por un esguince en el dedo del pie y los Cardenales estaban preocupados por un problema crónico de rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bradshaw-y-wells-siguen-buscando-equipo/