Void

Brady elogió a Amendola

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

Con información de (AP)

CAMBRIDGE, Massachusetts (AP) – Con el objetivo favorito Wes Welker ahora en Denver después de una disputa contractual con los Patriots, Tom Brady está utilizando el receso de temporada para acostumbrarse a su nuevo receptor de ranura Danny Amendola.

”Él viene y trabaja muy duro y quiere hacer todo bien”, dijo Brady el viernes por la noche durante el medio tiempo de su partido de fútbol americano de tochito de caridad Boston Buddies. ”Es muy competitivo. Ha sido muy divertido. Hoy está aquí, nos estamos divirtiendo”.

Brady rehizo su contrato después de que terminó la temporada, siendo la sensación general que el dinero extra podría ayudar a los Patriots a conservar a Welker, quien atrapó 672 pases, 37 de ellos para touchdown, en las últimas seis temporadas regulares. Pero Welker se fue a los Broncos.

”Siempre echo de menos su amistad, es uno de mis mejores amigos”, dijo Brady sobre Welker. “Nos mantenemos en contacto. Nunca vamos a perder eso”.

”Está en un gran equipo. Él siguió su camino. Eso es parte de la NFL, y es algo que me he acostumbrado a lo largo de los años, perder a algunos amigos. Espero que tengamos un gran año, ya que nos fijamos un estándar muy alto”.

Y Amendola, quien firmó un contrato de cinco años como agente libre, está encantado de ser parte de ese estándar – y por ser compañero de Brady.

”Vamos bien”, dijo Amendola sobre sus primeras prácticas. ”Sólo hemos estado juntos por un tiempo limitado, pero el tiempo que hemos estado juntos ha sido bueno, un trabajo sólido. Eso es todo lo que se puede pedir – que estamos tratando de mejorar cada vez que salimos al campo”.

Nadie tiene que decirle a Amendola sobre Welker.

”Me doy cuenta, todo el mundo se da cuenta, Wes es un gran jugador y los chicos que han pasado por este sistema son grandes jugadores”, dijo. ”Es mi trabajo ser Danny y hacer lo que yo sé hacer, establecer un rol con este equipo, lo que sea y de allí veremos”.

El éxito inmediato de la conexión Brady-Amendola podría ser aún más importante teniendo en cuenta las cirugías de temporada baja de las alas cerradas Rob Gronkowski y Aarón Hernández, además de varias caras nuevas en el grupo de receptores.

A Brady se le preguntó el viernes sobre Gronkowski, que ahora se dirige a una cirugía de espalda para añadir a su problema actual con una fractura en el antebrazo izquierdo sufrida la temporada pasada, y dijo: ”No he preguntado mucho sobre lo que está pasando. Eso es todo el asunto médico que siempre se arregla. He estado trabajando duro con los chicos que han estado allí, ha sido divertido estar de vuelta en el campo”.

”Ha sido una buena temporada baja hasta el momento. Espero que podamos mantenerlo en marcha para el campo de entrenamiento”.

Amendola no dudó cuando tuvo la oportunidad de ayudar a Brady con su obra de caridad, que en realidad es un evento que dura todo el fin de semana: La 14ta edición del Desafío Anual Best Buddies que comenzó en Harvard Stadium el viernes por la noche. Para Amendola, marcó otro paso más para unirse a la familia de Nueva Inglaterra.

”Es fantástico”, dijo. ”Tengo mucha familia de Boston. He sabido de este equipo durante mucho tiempo y de lo que se trata la comunidad, lo cariñosos que son y estoy muy emocionado de ser parte de ella”.

El desafío de fútbol americano fue seguido por un famoso tailgate del chef Guy Fieri, con la presencia de la estrella del canal Food Network.

Entre los Patriots que también jugaron el partido de tochito (Brady fue el mariscal de campo de ambos equipos) estaban Vince Wilfork y Jarod Mayo, junto con los ex compañeros de equipo Dan Koppen, Joe Andruzzi, Christian Fouria y Scott Zolak.

Brady estará a disponible cuando el evento de andar en bicicleta termine el sábado en Hyannisport, y su entrenador, Bill Belichick, también está listo para asistir a esa parte del fin de semana. El gran atleta Carl Lewis también estuvo presente la noche del viernes.

El congresista Joe Kennedy III se unió a Brady como co-presidente del evento.

El año pasado, el evento de Brady recaudó más de $4 millones. El dinero fue recogido en el partido del viernes por la noche, con una multitud de casi 5,000 contribuyendo para ayudar a las víctimas de los atentados del Maratón de Boston teniendo que pagar para entrar.

”Es un punto culminante de mi año, ver a los amigos, el entusiasmo por el juego”, dijo Brady. ”Y hay un poco de competitividad y todos los ingresos van a la gente de Boston, un único fondo. Es un gran momento”.

”Muchos de mis compañeros de equipo han salido para apoyar esto. Creo que una cosa sobre nuestra comunidad aquí en Boston es el apoyo que recibimos de todos los atletas, toda la gente – es una ciudad pequeña. Es un lugar especial para jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brady-elogio-a-amendola/