Void

Brady Quinn será evaluado tras sufrir una conmoción cerebral

por: interceptado.com 29 / octubre / 2012

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – El quarterback de los Chiefs Brady Quinn está siendo evaluado para una posible conmoción cerebral y su estado para el partido del jueves por la noche en San Diego no se conocerá hasta más adelante en la semana.

El entrenador Romeo Crennel dijo el lunes que Quinn será titular ante los Chargers si está habilitado para jugar. De lo contrario, Matt Cassel estará de nuevo bajo centro para los Chiefs.

“Sólo depende de lo que el doctor me diga”, dijo Crennel. “Si el doctor me dice que puede jugar, él va a jugar. Si el doctor me dice que no puede jugar, no va a jugar.”

Quinn se lesionó en el primer cuarto de la derrota del domingo 26-16 ante los Raiders de Oakland, aunque no está claro cuándo ocurrió la lesión. Fue capturado por Rolando McClain y luego recibió otro golpe mientras lanzaba un pase que fue interceptado por Matt Giordano.

Abandonó el campo y se fue por el túnel que conduce a los vestuarios y Crennel dijo que un entrenador le dijo en ese momento que Quinn había sufrido una “lesión en la cabeza” y no iba a estar disponible.

Crennel dijo que Quinn no estaba en las instalaciones del equipo el lunes, porque se sometió a pruebas y que Cassel iba a ser el mariscal de campo que entrenaría con el primer equipo durante una práctica leve.

“Cassel, va a practicar las jugadas, pero cuando el médico me diga, voy a tomar una decisión”, dijo Crennel. “Si está sano y puede jugar, va a jugar. Vamos a esperar a ver qué pasa.”

Quinn estaba iniciando su segundo partido consecutivo, el primero había sido en Tampa Bay, cuando Cassel aún no había sido autorizado a jugar después de que sufrió su propia conmoción cerebral que le había ocurrido contra Baltimore.

Crennel dijo durante la semana de descanso de los Chiefs la semana pasada que él se quedaría con Quinn aunque Cassel estaba listo para jugar porque quería enviar un cambio para el equipo.

Las cosas no resultaron bien para nadie el domingo.

Quinn sólo completó dos pases para una yarda además de la intercepción antes de quedar fuera del partido. Cassel se fue 20 de 30 para 218 yardas con un touchdown y una intercepción.

Las dos intercepciones fueron parte de las cuatro pérdidas de balón de los Chiefs.

“Creí que durante la semana de descanso hice algo radicalmente diferente para tratar de cambiar al equipo y el cambio fue golpeado en la cabeza”, dijo Crennel. “Sólo tienes que seguir adelante.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brady-quinn-sera-evaluado-tras-sufrir-una-conmocion-cerebral/