Brady vs. Roethlisberger vs. Rodgers vs. Ryan

por: interceptado.com 19 / enero / 2017

Brady. Rodgers. Roethlisberger. Ryan.

Como en la mayoría de los años, los juegos de campeonato incluyen cuatro equipos fuertes. Pero este año también incluyen cuatro quarterbacks de élite.

Entre los cuatro ocupan seis de los lugares en la posición para el Pro Bowl, unidos por Derek Carr de los Raiders y Dak Prescott de los Cowboys. Y los cuatro que quedan cobran más de $ 20 millones de dólares al año, a diferencia de Carr y Prescott que siguen ganando lo de sus contratos de novato.

El cuarteto de este año comienza con Brady y Rodgers, quienes junto con Manning son considerados los mejores quarterbacks de su época.

Brady ocupa el segundo lugar entre los QBs activos en touchdowns después de Drew Brees, con Rodgers en sexto. Pero Rodgers, que ha jugado menos temporadas, tiene más touchdowns por partido. Rodgers tiene una victoria de Super Bowl, mientras que Brady va por su quinto esta temporada.

De los cuatro mariscales de campo, Roethlisberger tuvo los números menos impresionantes este año, aunque no fueron malos. Mientras que pocos lo pondrían al nivel de Brady y Rodgers, los números de su carrera no están demasiado lejos. Es el quinto en pases de touchdown y el cuarto en yardas entre jugadores activos. Tiene dos títulos de Super Bowl. A pesar de los reportes iniciales de que se perdería de cuatro a seis semanas por un menisco roto en octubre, sólo se ausentó dos partidos.

La gran temporada este año fue de Ryan. A la edad de 31 y en su noveno año como titular, él estableció marcas personales en touchdowns y yardas, y lanzó la menor cantidad de intercepciones.

Si nos fiamos en las líneas de apuestas, el Super Bowl enfrentará al veterano Brady (favorito por 6 puntos sobre Roethlisberger y los Steelers) contra el sorpresivo Ryan (favorito por 4 puntos sobre Rodgers y los Packers).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brady-vs-roethlisberger-vs-rodgers-vs-ryan/