Void

Brady ya dejó a Hernandez en el pasado

por: interceptado.com 23 / julio / 2013

El entrenador de los Patriots Bill Belichick se reunirá con los medios de comunicación el miércoles por primera vez desde la detención de Aaron Hernandez por asesinato y que luego fue cortado por los Patriots, pero el hombre que lanzó pases a Hernandez durante tres años intervino este martes.

Tom Brady habló con Peter King de MMQB y su respuesta a una pregunta sobre cómo la ofensiva de los Patriots iba a funcionar sin Hernandez en la mezcla es probablemente una buena indicación de cómo las cosas van a salir cuando Belichick se suba al podio. Brady no mencionó a Hernandez por su nombre una sola vez, aunque él sí hizo algunas referencias sobre poner los mejores intereses del equipo por delante de los objetivos individuales, y no muestró la más mínima preocupación por no tener a un talentoso jugador en la alineación, mientras que está centrándose por ganar con las personas que se encuentran actualmente en el plantel.

“He visto muchas cosas durante más de 13 años, y lo que he aprendido es que la fortaleza mental y dejar a un lado las agendas personales por el mejor interés del equipo es lo más importante”, dijo Brady. “Mi trabajo es jugar como mariscal de campo, y yo voy a hacerlo de la mejor manera que sé, porque me entrego a mis compañeros de equipo, independientemente de quién está ahí fuera en el campo conmigo. He seguido adelante. Estoy centrado en los grandes compañeros que tengo que se han comprometido a ayudarnos a ganar juegos. Lo único que me importa es ganar. Nada se va a cruzar en el camino de ese objetivo. Estoy emocionado de reportarme al campo de entrenamiento y ver lo que podemos lograr como equipo. El destino de la temporada será determinado por los jugadores en nuestro vestuario – nada más”.

Es la respuesta que se esperaba y la única verbal que los jugadores y entrenadores de los Pats pueden dar acerca de la situación en términos futbolísticos. Ellos sí van a ganar o perder debido a los jugadores en el vestuario y repetir esa respuesta lo más posible es tan bueno como cualquier curso a tomar en contra de las preguntas acerca de Hernandez que puedan surgir.

Sin embargo, la sustitución real de la producción de Hernandez será un poco más difícil de repetir que las líneas usadas sobre sólo hablar de la gente en el vestuario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brady-ya-dejo-a-hernandez-en-el-pasado/