Void

Brandon Flowers confía en su defensiva

por: interceptado.com 10 / julio / 2013

Con Andy Reid asumiendo el puesto de entrenador en jefe, el receptor Dwayne Bowe firmando un nuevo contrato y el mariscal de campo Alex Smith y el tackle Eric Fisher uniéndose al equipo, la mejora en la ofensiva ha sido un tema popular con los Chiefs en la temporada baja.

Sin embargo, también se fueron de compras del otro lado del balón. Los esquineros Sean Smith y Dunta Robinson ambos se unieron al equipo como agentes libres, añadiendo más talento a una defensa que envió a cuatro jugadores al Pro Bowl el año pasado. Durante una aparición el miércoles en NFL Network, el esquinero Brandon Flowers dijo que él pensaba que sus llegadas le dan a los Chiefs una secundaria que podría terminar siendo la mejor de la liga.

“Estamos tratando de tener la mejor secundaria”, dijo Flowers. “Sean Smith es un gran esquinero que puede chocar y correr … trajimos Dunta Robinson, alguien que puede entrar y cubrir. Además, (el safety) Eric Berry siempre está profundo. Si ponemos todo eso junto, creo que tenemos las piezas para ser la mejor secundaria en la NFL”.

Una buena presión sobre los mariscales siempre hace la vida más fácil para los backs defensivos y los Chiefs lo tienen gracias a los linebackers Tamba Hali y Justin Houston, por lo que definitivamente es motivo de optimismo acerca de cómo la unidad de Kansas City se presentará la próxima temporada. Si eso será suficiente para que sean una mejor secundaria que Seattle u otro equipo, eso será un tema de debate en diciembre, pero debería ayudar a los Chiefs a conseguir más de dos victorias en esta temporada, incluso si otro grupo termina hasta arriba al final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brandon-flowers-confia-en-su-defensiva/