Void

Brandon Myers buscará dar pasos de Gigante

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

En los últimos años, los Gigantes han tenido dificultades para aferrarse a sus alas cerradas.

Kevin Boss y Martellus Bennett ambos se fueron como agentes libres después de años fuertes como objetivos de Eli Manning y Jake Ballard fue tomado por los Patriotas en waivers el año pasado a pesar de que sabían que iba a perderse toda la temporada 2012 como resultado de una lesión en la rodilla. La conclusión obvia es que jugar en la ofensiva de los Gigantes hace cosas buenas para los jugadores en esa posición.

Eso no ha escapado la atención de Brandon Myers, quien firmó con el equipo como agente libre esta temporada baja después de atrapar 79 pases con los Raiders la temporada pasada. Myers firmó un contrato de cuatro años, a pesar de que realmente es por un año y $2.25 millones, ya que los últimos tres años del acuerdo son anulables. Myers dijo que no está centrado en eso casi tanto como en la oportunidad que tiene de prosperar como miembro de los Gigantes.

“Todo salió para bien”, dijo Myers, a través del Newark Star-Ledger. “Estoy con una gran organización, un equipo con un mariscal de campo probado, en una ofensiva que si eres un ala cerrada y te puedes llegar a desmarcar, te dan muchas oportunidades para atrapar el balón”.

Myers tiene un salario base de $4 millones en 2014 si se queda con los Gigantes en su actual contrato, algo que podría ocurrir si logra tener un año similar al que tuvo en Oakland el año pasado. Si no se queda ahí, la historia reciente dice que probablemente va a aterrizar en alguna parte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brandon-myers-buscara-dar-pasos-de-gigante/