Void

Brandon Weeden tiene luz verde para jugar

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2012

BEREA, Ohio (AP) – El quarterback novato de los Browns Brandon Weeden, practicó tres días después de sufrir una conmoción cerebral y probablemente comenzará el domingo ante Oakland.

Weeden se lesionó en los minutos finales de la victoria del domingo 20-14 sobre Pittsburgh.

Weeden se golpeó la cabeza contra la pierna de su compañero de equipo Joe Thomas, mientras caía luego de lanzar un pase incompleto. Weeden fue llevado a los vestidores y Colt McCoy los sustituyó mientras los Browns conseguían su segunda victoria en 18 partidos contra los Steelers.

Weeden estaba en el campo de práctica el miércoles con los Browns (3-8) que comenzaron a prepararse para enfrentar a los Raiders (3-8).

Weeden participó en todos los ejercicios durante la práctica abierta a los medios de comunicación.

El martes por la noche, Weeden asistió al juego de los Cavaliers de Cleveland contra Phoenix, lo que indica que fue autorizado a practicar por los médicos.

El entrenador de los Browns Pat Shurmur dijo que el jugador de 29 años hará su apertura # 12 en fila.

Weeden terminó 17 de 26 para 158 yardas con un touchdown y una intercepción antes de salir lesionado. El ha lanzado 12 pases de anotación esta temporada y 13 intercepciones.

Su porcentaje de pases completos es 55.9 que es el # 32 º en la liga junto con su rating de 70.9.

El especialista en retornos Josh Cribbs no estuvo en el campo de entrenamiento. Sufrió una lesión en el hombro en contra de los Steelers.

Además, el profundo de los Browns Usama Young sigue siendo baja por una contusión cerebral que sostuvo en el partido del domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brandon-weeden-tiene-luz-verde-para-jugar/