Void

Brees piensa que los Saints aun calificarán

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2012

METAIRIE, Luisiana (AP) – Drew Brees cree seriamente en las posibilidades de los New Orleans Saints para calificar a los playoffs, con marca de 5-6 están en la carrera por el comodín de NFC. Él tiene razón. A pesar de mal inicio de temporada 0-4 y de su última derrota el domingo contra San Francisco, Nueva Orleans está a tan solo un juego del comodín con cinco partidos por jugar. Para Brees, eso significa que los Santos están prácticamente en control de su destino para pasar a los playoffs.

“Independientemente de cómo comenzó la temporada, eso ya fue hace mucho tiempo”, dijo Brees el lunes, un día después de que Nueva Orleans viera su racha de tres victorias consecutivas romperse.

“Hemos llegado muy lejos desde entonces. Realmente tenemos todo alineado enfrente de nosotros. Realmente nosotros controlamos nuestro propio destino.” Si los Santos hubieran prolongado su racha de victorias derrotando a los Niners, hubieran llegado al trabajo el lunes empatados por el último boleto a los playoffs ya que Seattle, Minnesota y Tampa Bay que son los equipos a los cuales les pisan los talones habían perdido sus partidos en la jornada y eso los hubiera puesto con la misma maraca de (6-5).

“El margen de error es muy pequeño para nosotros en estos momentos. Casi hemos agotado nuestras nueve vidas”, dijo Brees. “Así que tenemos que pelear y acabar de entender lo que está en juego cada vez que damos un paso dentro del campo”.

Después de que Nueva Orleans visite a Atlanta, su próximo juego será contra los poderosos Gigantes, y eso será la culminación de un serie de tres partidos consecutivos que jugaran contra los líderes de las divisiones de la NFC.

Para Brees, incluso la derrota contra San Francisco fue un indicador de como los Santos se han levantado desde su tropiezo inicial.

Los Santos tenían una ventaja de 14-7 cerrando la primera mitad antes de que los Niners regresaran dos intercepciones para touchdown.

Los Santos aún se reagruparon para otro touchdown y se mantuvieron en gran medida en el juego en la segunda mitad.

“Es duro porque sé que jugamos lo suficientemente bien como para ganar de muchas maneras. “Siento que podemos ganarle a ese equipo, debemos ganarle a ese equipo. Pero escucha, ellos son muy muy buenos. Ellos van a estar en la pelea como nosotros queremos estar.

Podríamos verlos más adelante. Para nosotros, es una semana corta. Tenemos que ser capaces de darle la vuelta a la situación. ” Mientras tanto, la defensa de los Saints, aunque todavía esta en el último lugar de la NFL, continuó mostrando una mejoría.

“Tenemos que llevar esto en Atlanta, porque esa es otra buena ofensiva que vamos a enfrentar y no tenemos mucho tiempo para prepararnos”, dijo Spagnuolo. “Estamos cada vez mejor como una unidad.

No hay duda, los muchachos están haciendo jugadas. Están más cómodos. Tienen una mejor lectura de las ofensivas. ” Antes de perder con los Niners, los Santos se habían unido para igualar su record en 5-5 y restablecerse como aspirantes a la postemporada.

“No me siento diferente sobre las posibilidades de nuestro equipo ” dijo el asistente del entrenador en jefe Joe Vitt.” Este equipo trabaja duro, este equipo está unido.

Brees comentó que cuando un buen equipo pierde, este no puedo esperar para volver en el campo, así que por un lado eso es lo bueno de jugar el jueves por la noche, aunque deja menos tiempo para recuperarse de las lesiones. Nueva Orleans tiene pocas.

El profundo Isa Abdul-Quddus, un reserva que juega regularmente, dejó el juego después de una fuerte colisión en el centro con el ala cerrada de los Niners Delanie Walker.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brees-piensa-que-los-saints-aun-calificaran/