Void

“Brees vs Unitas”

por: interceptado.com 05 / octubre / 2012

“Brees vs Unitas”

Joe Unitas, hijo del legendario mariscal Johnny Unitas miembro del salón de la fama, felicitó via una carta a Drew Brees por haber empatado el récord de su padre de 47 partidos consecutivos con al menos un pase de anotación, así mismo le deseó suerte para romper la marca este domingo ante los Cargadores de San Diego.

He aquí algunas diferencias entre el miembro y el futuro miembro del salón de la fama durante estas rachas:

Unitas promedió 27 pases por partido, completando 15 mientras Brees promedió 40 envíos con 28 completos por partido.

Unitas no tuvo un solo juego con 5 pases de anotación pero sí consiguió 7 con 4 anotaciones, 9 con 3 envíos a las diagonales, 16 de dos y 15 con uno solo; Brees tiene ya 4 juegos con 5 pases de anotación, cuatro con cuarto, 13 con tres, dos y un pases de anotación.

En este lapso, Unitas tuvo un récord de 31 victorias por 16 derrotas, Brees tiene récord de 33 victorias y 14 derrotas.

Unitas sumó 102 pases de anotación con 61 intercepciones y un total de 10 mil 645 yardas mientras Brees sumó 114 pases de anotación con 50 intercepciones y 14 mil 803 yardas.

Unitas participó en 4 tazones de los profesionales, ganó 2 títulos de la NFL y fue nombrado JMV de la liga en una ocasión.

Brees ha disputado 3 tazones de los profesionales, ganó el primer supertazón en la historia de los Santos siendo el JMV del partido. Superó el récord de Dan Marino al lanzar para 5 mil 476 yardas en una temporada, récord que había permanecido durante 27 años desde 1984.

Después de comparar a estos 2 grandes pasadores, nos queda claro que Drew Brees estará en un futuro no muy lejano en el salón de la fama, inmortalizado como uno de los mejores en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brees-vs-unitas/