Void

Britt quiere callar bocas en 2013

por: interceptado.com 01 / junio / 2013

Kenny Britt ha tenido una carrera muy accidentada como un Titán de Tennessee.

Él ha tenido muchos incidentes fuera del campo que lo han afectado, y justo cuando parecía que Britt estaba en camino de convertirse en un receptor de élite en 2011, se lesionó la rodilla en el tercer juego del año. Él no era el mismo jugador el año pasado, cuando regresó, a pesar de registrar un récord personal de 42 recepciones.

Ahora, Britt le dijo a TitanInsider.com que va a estar mejor que nunca en 2013.

“Yo voy a ser el receptor que fui hace dos años, y probablemente voy a llegar mejor, porque me he centrado más en el fútbol americano de lo que jamás en mi vida en los últimos meses. Estoy emocionado de ver lo que pueda hacer este año”, dijo Britt. “Ellos cuentan conmigo para estar en el campo y hacer las cosas bien en el campo y fuera del campo. Esperan que sea el atleta profesional que debería ser, y lo seré”.

Si ese es el caso, entonces el momento de la verdad para Britt es bueno porque él entra en un año de contrato esta temporada, con los Titans comprando una póliza de seguro para el futuro mediante la selección de Justin Hunter en la segunda ronda del draft en abril.

Britt admite que estuvo más lento el año pasado.

“El año pasado, ver el balón salir de la mano del mariscal de campo, estaba saliendo un poco más rápido, y yo estaba arrancando un poco más lento”, dijo.

Pero ahora, él dice que su objetivo es mantenerse saludable y ser productivo dentro y fuera del campo. El resto, dice, se hará cargo de sí mismo.

“Cada año es importante para mí, pero este año es importante para mí poder salir y estar saludable”, dijo Britt. “Me siento bien. Me siento como que estoy en la mejor forma que he estado, así que estoy emocionado por este año. No me voy a preocupar por el contrato, porque eso es para más adelante. Estoy más preocupado por mantenerme saludable”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/britt-quiere-callar-bocas-en-2013/