Void

Britt no pagará multas

por: interceptado.com 20 / marzo / 2013

Por TERESA M. WALKER, Escriotra de deportes (AP)

FORT CAMPBELL, Kentucky (AP) – Un juez federal ha determinado que el receptor de los Titanes Kenny Britt no fue culpable de conducir bajo la influencia del alcohol después de tratar de pasar a través de una puerta de seguridad en el puesto del ejército en el Fuerte Campbell justo en la frontera entre los estados de Kentucky y Tennessee.

Después de un juicio de cinco horas el martes, el magistrado de los EE.UU. Lanny King también declaró que Britt no fue culpable de violar la ley de consentimiento implícito por negarse a tomar una prueba de aliento.

Britt, vestido con pantalones de color canela y un chaleco con una camisa blanca, estaba en la corte, pero no fue llamado a declarar. Britt no se detuvo a hablar después de la sentencia.

”Agradecemos al tribunal por escucharnos y darnos un juicio justo, y el Sr. Britt está listo para seguir adelante con su vida y finalmente poner este evento detrás de él”, dijo el abogado del jugador, Jonathan Farmer.

Britt fue arrestado el 20 de julio cuando trataba de entrar a la zona militar por la puerta en el lado de Kentucky de la instalación. La policía militar le administró tres pruebas de sobriedad, luego esposaron a Britt y lo llevaron a la estación de policía del Fuerte Campbell donde se negó a tomar una prueba de aliento.

La policía militar detuvo Britt para registrar su cajuela después de observar que se cambió de carril dos veces mientras se acercaba a la entrada con señales señalando que también era un puesto de control de sobriedad. El magistrado dijo que era razonable que Britt podría cambiar de carril cuando conduce por la puerta alrededor de las 2:30 a.m. También hubo testimonios contradictorios sobre si Britt no pasó las pruebas de sobriedad. El magistrado rechazó el testimonio que Britt le dijo a dos oficiales en la oficina preboste que no iba a pasar la prueba del alcoholímetro porque había tomado tres tragos dobles en un bar antes.

Britt escribió en el formulario de consentimiento implícito que se negó a tomar la prueba por haber superado las pruebas de sobriedad.

Este fue el octavo incidente donde estuvo involucrada la policía y el receptor de 1.90 m desde que fue seleccionado.

Britt, de 24 años, está entrando en el último año de su contrato actual con los Titanes. Él se rompió el ligamento cruzado anterior derecho en el tercer juego del 2011 y terminó con tres cirugías en la rodilla en junio de 2012. Todavía comenzó 11 de sus 14 partidos en el 2012 y empató en el liderato del equipo con cuatro touchdowns. Pero Britt ocupó el tercer lugar con 45 recepciones para 589 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/britt-resulto-ser-inocente/