Void

Broncos y Osos anotan de muchas formas

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2012

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Es un gran estímulo y un respaldo automático, todo en uno, el touchdown que viene mientras la ofensiva recupera su aliento en la banca.

Nadie ha sido mejor en eso últimamente como los Osos de Chicago y los Broncos de Denver.

“Los touchdowns pueden venir de cualquier parte”, dijo el linebacker Von Miller después de que los Broncos tuvieron touchdowns en un regreso de patada de despeje y una intercepción la semana pasada, lo que hace las cosas mucho más fácil para Peyton Manning y la ofensiva de Denver que estaba fuera de su juego en la paliza 36-14 sobre Carolina.

La devolución de patada de despeje de 76 yardas para anotación de Trindon Holliday – que se produjo una semana después de su regreso de patada de salida de 105 yardas para un touchdown en Cincinnati – y la intercepción para touchdown de 40 yardas de Tony Carter marcaron los touchdowns 10 y 11 de la defensiva o equipos especiales de Denver desde 2011.

“No puedo decirte lo que eso hace para todo el equipo, especialmente la ofensiva”, dijo Manning. “Puede ser desmotivante para el otro equipo.”

Mientras que los Broncos con sus 11 touchdowns no ofensivos durante la pasada temporada y media encabezan la AFC, su producción no tiene comparación con los Bears, que han logrado 18 anotaciones de ese tipo en las últimas dos temporadas, incluyendo ocho en lo que va del año.

Esas anotaciones electrizantes han impulsado a los Bears (7-2) a la cima de la NFC Norte, un juego detrás de Atlanta por el mejor récord de la conferencia.

“Creo que con cualquier equipo, tener una intercepción devuelta para touchdown o momentos que cambian el partido con regresos de patadas, es simplemente enorme para el equipo en general”, dijo el receptor abierto de los Broncos, Eric Decker. “Y para la ofensiva, te quita algo de presión de encima.”

A menos que las anotaciones vengan en racimos como con los Osos, donde en verdad eso ejerce presión sobre la ofensiva para mantener el ritmo.

El mariscal de campo de Chicago Jay Cutler dijo recientemente que el equipo tenía que tener mejores arranques de partido, pero añadió que con la forma en que su defensa está dominando, “creo que vamos a estar bien.”

“Al final del día, no es la defensiva de los Bears la que pasa a los playoffs y la ofensiva no”, agregó el receptor Brandon Marshall. “Saben, somos un equipo, por lo que si se trata de los equipos especiales que consiguen hacerlo esa semana o la ofensiva o la defensiva, somos un equipo.”

“Pero hay que darle honor a quien honor merece: Nuestra defensa está jugando excelente. Están haciendo que sea mucho más fácil para todos en esta organización.”

Aunque un TD en un regreso de patada de despeje o patada de inicio o un balón suelto recuperado, una patada bloqueada o una intercepción pueden encender a un equipo, los jugadores de la NFL tienden a restarle importancia a la fuente que provocó la anotación.

“A veces los medios de comunicación dividen a un equipo en tres equipos diferentes”, dijo Manning. “La ofensiva de los Broncos, la defensiva de los Broncos, los equipos especiales de los Broncos. Y escriben sobre ellos como si fueran tres equipos distintos, pero en realidad es el mismo equipo. Así, los Broncos anotaron todos esos touchdowns.”

Y a él no le importa quien lo anote.

“Cada vez que alguien en el equipo quiere anotar un touchdown, yo estoy a favor de eso”, dijo Manning.

Cinco de los seis touchdowns defensivos / de regreso en esta temporada por los Broncos (6-3) han llegado durante sus cuatro victorias consecutivas que comenzó con una remontada de una desventaja de 24 puntos en el medio tiempo en San Diego el mes pasado.

Después de los Bears y los Broncos, los equipos con más touchdowns de regreso / defensivos desde 2011 han sido los Jets (10), Ravens, Bills y Packers (todos con nueve). Buffalo y Green Bay han tenido sólo dos esta temporada después de anotar siete touchdowns no tradicionales hace un año.

En lo que va de este año, se han registrado 76 touchdowns de regreso / defensivos, según STATS LLC, poniendo a la liga a un ritmo de terminar con 106, apenas por debajo de los 114 touchdowns que la NFL ha promediado en las últimas tres temporadas completas.

Hubo sólo nueve regresos de patada para touchdown la temporada pasada – aunque ocho en lo que va de esta temporada – después de que hubo 23 en 2010. Los regresos de patada de despeje para touchdown pasaron de 13 en 2010 a 20 el año pasado y ha habido nueve en lo que va de la temporada, de acuerdo con STATS.

Esas cifras serían un poco tenían los funcionarios de repetición visto lo que retorna dinámica de Denver hizo en la línea de gol en los últimos dos semanas, cuando Holliday casualmente dejar que la pelota tirón de sus manos y fuera del campo en lugar de clavar ella o aferrarse a ella para un recuerdo .

La NFL dijo esta semana que 76 yardas de Holliday regreso de patada contra los Panthers debería haber sido descartado un touchback y no un touchdown. Repeticiones de televisión mostraron la bola sale de su mano derecha justo antes de llegar a la línea de meta y luego rebotando de la zona de anotación.

“En realidad lo que sucedió la semana pasada, también, y yo pensé que era en realidad en la zona de anotación esta vez, pero me dijeron que no era”, dijo Holliday esta semana de sus touchdowns primera carrera dos.

Así, los Broncos han puesto en marcha una nueva regla con Holliday, un ex estrella de la pista en LSU.

“Él tiene las instrucciones completas de Jeff Rodgers, nuestro entrenador de equipos especiales, para llevar la bola hasta el final de nuevo a él”, dijo el entrenador de Denver, John Fox. “Adelante a la línea lateral, entregarlo a su entrenador”.

Es un buen problema para algunos equipos a tener.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/broncos-y-osos-anotan-de-muchas-formas/