Void

Brown fue el JMV de los Steelers

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

El receptor de los Steelers Antonio Brown completará pronto su cuarta temporada en la NFL. Durante la mitad de su carrera en la NFL, ha sido considerado como el Jugador Más Valioso de la franquicia.

Los Steelers anunciaron el jueves que Brown, volvió a ser nombrado el JMV del equipo, luego de una votación hecha por los jugadores. Brown también ganó el premio en 2011.

A través de 15 juegos, Brown ya ha establecido un nuevo récord del equipo por yardas recibidas en una temporada, con 1,412. Él está a 11 recepciones del récord de más recepciones que ostenta Hines Ward, con 112.

Algunos dirán que el mariscal de campo Ben Roethlisberger debería haber ganado el premio. Otros señalarán que los jugadores hicieron la votación. Algunos otros se preguntarán si la decisión de elegir a Brown sobre Roethlisberger fue influenciada por los sentimientos personales y preferencias con respecto a los dos hombres en el vestuario.

En su camino a unirse a los grandes de todos los tiempos en la historia de los Steelers, Brown ya podría estar en la lista corta si hubiera encontrado una manera de permanecer dentro del campo en la última jugada de la derrota ante los Dolphins a principios de este mes. Pero su pie pisó la franja blanca después de que había superado a la defensa, tratando de imitar la respuesta de la NFL a la banda de Stanford en el fútbol americano colegial, con lo que los Steelers hubieran ganado el juego, y habrían estado a una victoria sobre los Browns de pasar a playoffs.

Incluso con ese paso en falso, Brown tiene algo que el roster de los Steelers en la actualidad carece: juventud y un alto grado de talento. Si pueden encontrar más jugadores como Brown en las últimas rondas del draft, Brown tendrá la oportunidad de unirse a Lynn Swann, Ward y Santonio Holmes como miembros de los Steelers que fueron receptores y nombrados los JMV del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/brown-fue-el-jmv-de-los-steelers/