MANTISERS

Browner amenazó a Jim Harbaugh

por: interceptado.com 15 / junio / 2013

El esquinero de los Seattle Seahawks Brandon Browner le dijo a la estación de radio KJR esta semana que quiere poner sus manos alrededor del cuello del entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh.

Los comentarios de Browner fueron en respuesta a que Harbaugh anteriormente implicó que los Seahawks eran unos tramposos debido a sus incidentes previos con suspensiones por usar drogas para mejorar el rendimiento.

«No entiendo eso», dijo Browner. «Al final del día tenemos que ganar los partidos de fútbol americano. Es un entrenador. Él nunca va a estar ahí alineado contra mí. Me gustaría que estuviera. Pondría mis manos alrededor de su cuello. Al final del día, estoy tratando de ganar partidos de fútbol americano».

A principios de esta semana, a Harbaugh se le preguntó sobre los Seahawks recibiendo cinco suspensiones por sustancias que ayudan a mejorar el rendimiento desde 2011. Browner fue suspendido en noviembre de 2012 por dar positivo.

Harbaugh dijo que los jugadores deben jugar siguiendo las reglas y que no toleraría si sus jugadores usan sustancias para mejorar el rendimiento.

«Si haces trampas para ganar, entonces ya has perdido, según Bo Schembechler», dijo Harbaugh. «… No tienen ningún lugar en el cuerpo de un atleta. Hay que seguir las reglas del juego. Quieres ser irreprochable, sobre todo cuando eres bueno, porque no quieres que la gente se voltee y digan:’Están ganando porque están haciendo trampa»‘.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/browner-amenazo-a-jim-harbaugh/