Void

Bruce Arians quiere ojo por ojo

por: interceptado.com 06 / octubre / 2014

El ala defensiva  de los Cardinals Calais Campbell estará fuera de 3 a 4 semanas con una lesión en la rodilla, que sufrió cuando el ala cerrada de los Broncos Julius Thomas le hizo un chop block ilegal. El entrenador de los Cardinals Bruce Arians dice que Thomas debería ser suspendido de 3 a 4 semanas también.

Según Kent Somers del Arizona Republic, Arians quiere que la NFL adopte una regla para el jugador que cometa un castigo que resulte en la lesión de un jugador contrario, y dijo que debe de ser suspendido mientras que el adversario este fuera recuperándose de la lesión.

Esa idea puede suena a justicia divina, pero sería poco práctica para la NFL.

Arians dijo el domingo que fue la jugada más sucia que jamás ha visto, y hoy no se había calmado. Arians dijo que cree que Thomas deliberadamente planeó lastimar a Campbell para sacarlo del juego.

La NFL ha dicho que la jugada fue una violación de las reglas de la liga, y que el castigo de 15 yardas fue correcta. Pero mientras que Thomas podría recibir una multa, el no va a ser suspendido, sin importar que tan enojado este Bruce Arians.

calais-campbell-dirty-play10062014

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bruce-arians-quiere-ojo-por-ojo/