Void

Bryant quiere recompensar a los Cowboys

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

El receptor de los Cowboys Dez Bryant tiene grandes metas esta temporada, diciendo que él quiere atrapar 20 touchdowns y ganar 2,000 yardas por aire.

Él cree que se lo debe a los Cowboys porque depositaron parte de su fe en él.

Bryant dijo que la lealtad que el equipo mostró durante la tumultuosa temporada baja del año pasado y en otras ocasiones difíciles no se olvida.

“Significa mucho para mí. Le doy mucho crédito a ellos”, dijo Bryant, a través de Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram. “Se arriesgaron por mí y se quedaron conmigo. El momento en que yo no entendía ciertas cosas, ellos hicieron todo lo posible para ayudarme a entender las cosas.

“Siento que es mi trabajo retribuir al equipo saliendo y trabajando duro”.

No hay duda de que Bryant está haciendo eso. Sus números lo ponen entre los mejores de la liga, pero Bryant dijo que él piensa de sí mismo como el mejor del grupo.

“Si eres un receptor, se supone que tiene que ser tu manera de pensar”, dijo Bryant. “No quieres ser el segundo. No quieres ser el tercero. Quieres ser el mejor. Eso es lo que estoy tratando de hacer”.

Bryant no sólo ha jugado bien en el campo, sino que se ha mantenido afuera de los titulares por problemas fuera del campo. Eso ha permitido que su talento se muestre, y el talento es la razón por la que los Cowboys fueron pacientes con él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bryant-quiere-recompensar-a-los-cowboys/