Void

Bryce Brown está encendido

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2012

Por ROB MAADDI, Escritor de fútbol americano (AP)

FILADELFIA (AP) – Bryce Brown vio como seleccionaron a 228 jugadores en el draft de la NFL en 2012 antes de que las Águilas de Filadelfia le dieran una oportunidad a él en la séptima ronda.

Existen otros 31 equipos que desean haber elegido a Brown mucho antes.

El corredor novato se ha destacado en sus primeras dos aperturas tomando el lugar del lesionado All-Pro LeSean McCoy. Brown tiene 347 yardas por tierra – la segunda marca más alta en dos partidos en la historia del equipo – y cuatro touchdowns.

“Yo pensé mucho sobre él la primera vez que pusimos la película sobre las pocas jugadas que tuvo en la universidad”, dijo el coordinador ofensivo de las Águilas Marty Mornhinweg el jueves. “Con la capacidad natural, es un hombre grande y fuerte que tiene velocidad. Pones esa habilidad natural y la sensación natural y el instinto, y por lo general tienes un buen jugador allí.”

“Ha hecho un buen trabajo en la protección de pase y las protecciones de pase son lo que más te preocupa cuando juegan los jóvenes novatos. Él ha hecho un trabajo muy bueno jugando de esa manera también.”

Brown tuvo 178 yardas y dos anotaciones en la derrota ante Carolina el 26 de noviembre en su primera apertura desde su último año en la escuela preparatoria en 2008. Él lo siguió con 169 yardas y dos anotaciones más en contra de Dallas. Ambos juegos fueron en horario estelar, por lo que Brown realmente mostró sus habilidades a un público más amplio.

Para poner estas cifras en perspectiva, Brown ya cuenta con más juegos de 160 yardas por tierra que los que tuvo Bo Jackson en su carrera. El ex estelar de los Eagles, Brian Westbrook y Duce Staley solamente tuvieron uno. Wilbert Montgomery tuvo dos. McCoy también tiene uno hasta ahora.

Pero Brown no ha sido perfecto. Ha perdido tres balones sueltos en los dos partidos, ayudando a prolongar la racha perdedora de los Eagles a ocho partidos.

“Estamos haciendo muchas cosas en la práctica, los busca talentos van tras él mucho más, tratando de simular el juego porque en realidad no tenemos contacto”, dijo Brown. “También me está obligando a trabajar mucho más duro.”

McCoy, quien ha estado fuera de acción por una conmoción cerebral, no era un jugador que perdía el balón en sus primeras tres temporadas. Perdió sólo dos balones sueltos antes de perder uno en cada uno de los dos primeros partidos de esta temporada. Brown recibió algunos consejos de McCoy sobre proteger el balón esta semana.

“Me dijo: ‘No cambies nada, sigue jugando con confianza y no le prestes atención a lo que todos los demás están diciendo. Juega tu juego y sigue haciendo lo que estás haciendo'”, dijo Brown. “La protección del balón y cosas así, eso va a venir.”

Cuando McCoy vuelva, los Eagles tendrán un problema de entrada. Dos corredores de alta calidad ya no son un lujo, dado las lesiones. Es incierto si McCoy estará de regreso esta temporada ya que las Águilas están jugando fuera de costumbre y él todavía no ha pasado las pruebas requeridas tras sufrir una conmoción.

“Hay muchas cosas interesantes, y desde luego para el futuro esa será una de las cosas”, dijo Mornhinweg sobre los corredores elite. “Nuestro objetivo en este momento es este próximo partido. Es importante aprender del pasado y el futuro es importante para jugar y eso es una cosa muy emocionante sin duda alguna. Nuestro enfoque aquí y ahora mismo se encuentra en Tampa y los jugadores que vamos a tener en el campo.”

Las Águilas (3-9) visitan a los Bucaneros de Tampa Bay (6-6) el domingo, con la esperanza de conseguir su primera victoria desde el 20 de septiembre. Los Bucaneros serán un desafío para Brown. Ellos tienen la mejor defensiva por tierra en la NFL, permitiendo 82.3 yardas por juego.

“Creo que es un gran desafío para nosotros como una unidad ofensiva y estamos muy contentos por ello”, dijo Brown.

Brown fue el corredor mejor clasificado de todo el país cuando salió de la Preparatoria Wichita East hace cuatro años. Eligió Tennessee y tuvo un primer año impresionante como suplente de Montario Hardesty. Brown corrió para 104 yardas en su primer partido con los Voluntarios y terminó con 460 yardas por tierra y tres touchdowns en 101 acarreos.

Cuando el entrenador Lane Kiffin se fue a USC después de ese año, Brown se transfirió a Kansas State. Él no jugó en 2010 y acarreó el balón sólo tres veces más en la universidad. Brown sufrió una lesión en el tobillo a principios de la temporada y jugó sólo un partido antes de salirse del programa.

Los caza talentos reconocieron el potencial de Brown, pero tenían poca cinta sobre él y tal vez pusieron en duda su deseo de jugar. Para los Eagles, Brown valía su última selección. El gerente general Howie Roseman había observado a Brown y el entrenador Andy Reid habló con sus ex entrenadores. Entonces el entrenador de corredores Ted Williams dio la luz verde después de traerlo a trabajar de manera privada.

“Tuve la oportunidad de hablar con Lane Kiffin quien lo entrenó y fue positivo acerca de él”, dijo Reid. “Un entrenador en la Universidad Estatal de Kansas que yo conocía (dijo que) antes de que se lastimara, era alguien positivo. Howie había hecho mucho trabajo con él, sólo trabajo básico y luego lo trabajó y así sucesivamente y me sentí muy cómodo. Ted Williams se sentía muy a gusto con él; un jugador grande que puede correr rápido y tiene buenos pies. Una vez tuve la oportunidad de reunirme con él y Howie y Ted tuvieron la oportunidad de reunirse con él, uno entiende que él era un chico inteligente Esas eran las cosas.”

Dieciocho otros corredores fueron seleccionados por delante de Brown. Sólo tres – Doug Martin de Tampa Bay (1106), Alfred Morris de Washington (1.106) y Trent Richardson de Cleveland (827) tienen más yardas por tierra que Brown (488). Cada uno tiene tres veces el número de acarreos que los que tiene Brown.

NOTAS: El tackle defensivo Mike Patterson (enfermedad) se unió al profundo Kurt Coleman (pecho) en la banca para la práctica. El tackle defensivo Fletcher Cox (espina) regresó al campo. … Se espera que McCoy y el mariscal de campo Michael Vick (conmoción cerebral) no jueguen el próximo partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bryce-brown-esta-encendido/