Void

Buena lana para Big Ben

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Han habido un montón de ofertas de $100 millones en la NFL – incluyendo ofertas de $100 millones que en realidad no son ofertas de $100 millones.

Pero incluso las actuales ofertas de $100 millones en realidad nunca pagan los $100 millones. Como Jamison Hensley de ESPN.com reporta, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger está a punto de convertirse en el más cercano en llegar a eso.

A finales de este año, Roethlisberger habrá recaudado poco más de $70 millones de su contrato de ocho años y $102 millones. Tras la temporada 2012, se había embolsado $64.9 millones.

Después de conseguir otros $11.6 millones de dólares en 2013, eso podría ser todo lo que le toque a Roethlisberger del contrato actual. Una serie de reestructuraciones han empujado su número en el tope salarial cerca de los $18 millones en 2014. Con sólo dos temporadas restantes en el paquete, la única manera de hacer un hueco importante en el número del tope salarial será extender el contrato – y empujar los dólares del tope para las temporadas posteriores al 2015.

Con $69 millones, Donovan McNabb tiene la mayor cantidad ganada en un acuerdo de $100 millones USD. Drew Brees en la actualidad es el segundo lugar entre las ocho ofertas activas de nueve cifras, con 40 millones de dólares ganados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buena-lana-para-big-ben/