Void

Buena química en Indy

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

INDIANAPOLIS – El joven (mariscal de campo de segundo año Andrew Luck) y el viejo (receptor Reggie Wayne) han desarrollado una gran relación de trabajo a pesar de su poco tiempo juntos con los Indianápolis Colts.

También se han convertido en la misma mente cuando se trata del desarrollo continuo del ataque aéreo del equipo.

Con el nuevo coordinador ofensivo Pep Hamilton ahora dirigiendo el espectáculo, los Colts están en medio de una metamorfosis del sistema a campo abierto con grandes jugadas que utilizaba el ex coordinador Bruce Arians a un esquema West Coast que tratará de hacer un mayor uso un juego aéreo corto y controlado.

Según Luck, hasta ahora va bien.

“Creo que lo estamos desarrollando”, dijo. “Definitivamente creo que vamos a aprovechar el resto de los OTAs y lo que nos queda. Pero de cara al mini campo será genial para nosotros.

“Será bueno estar ahí. Ha sido un segmento positivo hasta el momento. Vamos a terminar este segmento bien e ir a la siguiente”.

La maduración continua del joven cuerpo de receptores de Indianápolis – principalmente T.Y. Hilton y LaVon Brazill – también es de suma importancia.

“Van a ser una gran, gran parte de esta ofensiva”, dijo Luck. “Ellos fueron muy importantes el año pasado. Atraparon muchos pases, muchos pases importantes. Para que podamos ser productivos, vamos a necesitar que todos en el lado ofensivo del balón contribuyan”.

A lo largo de la última semana de prácticas OTA, al quarterback de los Colts le gusta lo que ha sucedido hasta el momento.

“Estamos mejor. Y seguiremos mejorando. Estamos muy lejos de ser perfectos. Espero no ser perfecto en este momento. Pero somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por hacer”, dijo Luck.

En cuanto a Wayne, siendo uno de los pocos veteranos en el equipo que queda de los equipos de Indianápolis que llegaban mucho a playoffs a principios y mediados de la década del 2000, él estará aprendiendo su tercer ofensiva en las últimas tres temporadas.

“Todavía estoy tratando de averiguar”, dijo Wayne sobre el sistema ofensivo de Hamilton. “Todavía estoy haciendo algunas de las cosas que hice el año pasado. Todavía estoy tratando de entender algunas cosas. Pero espero que pueda seguir construyendo sobre lo que hice el año pasado y demostrar que todavía no es hora de retirarme”.

El receptor de Pro-Bowl también quiere ser un buen ejemplo para los chicos como Hilton y Brazill.

“Me gustaría ver que ellos mejoren”, dijo. “Nosotros no tenemos espacio en este momento para seguir iguales. Queremos que todo el mundo continúe creciendo y mejore.

“Hay que construir sobre lo que hicimos el año pasado, incluyéndome a mí, pero como equipo. Ya hemos establecido el listón tan alto, que va a ser difícil. Pero si alguien puede hacerlo, son los chicos en este vestuario”.

El safety LaRon Landry, un agente libre veterano adquirido de los Jets de Nueva York, no ha participado en las sesiones de OTA de los Colts. Landry ha estado trabajando por su cuenta, pero se espera que participe en el mini campo obligatorio del equipo la próxima semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buena-quimica-en-indy/