Void

Burleson espera contribuir para Detroit

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

Los Lions no hicieron ningún gran movimiento en la temporada baja para que un receptor juegue opuesto a Calvin Johnson en su ofensiva, lo que significa que van a apoyarse en dos de los chicos que trataron de dar un poco de equilibrio al ataque el año pasado antes de lesionarse.

Ryan Broyles está haciendo un buen progreso en su regreso de una rotura de ligamentos y Nate Burleson fue capaz de practicar con sus compañeros de equipo durante los OTAs, lo que debe significar que ya llenaron su segundo y tercer lugar en la lista de profundidad de no producirse nuevos contratiempos físicos. La lesión de Burleson le costó al equipo una pieza veterana necesaria en el ataque, algo que el entrenador en jefe Jim Schwartz dijo que hace más especial su regreso.

“Él es muy importante para nuestro equipo”, dijo Schwartz, a través de la página web del equipo. “Es importante contar con él para nuestra ofensiva por muchas razones. Número uno es un buen jugador, que aporta algo a la ecuación que va más allá de su capacidad de juego. Él probablemente todavía no está al 100 por ciento, pero muchos chicos no están al 100 por ciento en este momento, pero es capaz de hacer lo que puede y es un buen momento en el año”.

Burleson ha jugado en todos los lugares para receptores en la ofensiva de los Lions, por lo que va a ser una presencia frecuente en la ofensiva aunque Broyles termine quedándose formalmente con el puesto del segundo receptor durante el campo de entrenamiento. Con Johnson también en el campo, debe haber muchos balones lanzados a él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/burleson-espera-contribuir-para-detroit/