Void

Busca llegar a la NFL…otra vez

por: interceptado.com 25 / marzo / 2013

Pat White está en busca de una oportunidad para volver a la NFL y puede que haya encontrado una.

Los 49ers de San Francisco traerán a White para una visita después de haber tenido un entrenamiento privado a principios de este mes y luego de que trabajó la semana pasada en el día pro de West Virginia. Seleccionado en la segunda ronda del draft por los Delfines de Miami en 2009, White recibió una llamada del entrenador en jefe de los Niners Jim Harbaugh, de acuerdo con Jim Corbett del periódico USA Today.

“El entrenador y yo tuvimos una conversación acerca de que yo fuera allá para probarme”, le dijo White a Corbett. “No hemos fijado una fecha formal. Sólo voy a asegurarme de que seguir trabajando duro para cuando llegue ese día”.

“Presto atención a cómo reaccionan los jugadores por el entrenador Harbaugh. Todos quieren ganar por él. Y él parece tratarlos como quieren ser tratados. Estoy emocionado de conocerlo en ese nivel – si se me presenta la oportunidad. Soy muy optimista acerca de volver a la NFL”.

La carrera de White no se solidificó con los Delfines y ha incursionado en el béisbol. Pero, recientemente ha pasado tiempo con el gurú de QB’s George Whitfield Jr. en California, y Harbaugh está intrigado por echarle un vistazo a White y considerarlo como un posible suplente para Colin Kaepernick ahora que Alex Smith se ha ido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/busca-llegar-a-la-nfl-otra-vez/