Void

Busca otra oportunidad

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

GAINESVILLE, Fla. (AP) – El ex corredor de los Steelers Chris Rainey está esperando tener una segunda oportunidad.
O tal vez su tercera.

Rainey, una selección de quinta ronda en el 2012, fue detenido en enero y acusado con un cargo de agresión simple. El incidente le costó su trabajo con los Steelers, quienes renunciaron al novato unas horas después de la noticia. Con el tiempo no refutó los cargos de conducta desordenada.

Esa fue su segunda detención en menos de 30 meses. Se declaró culpable de delito menor mientras jugó en Florida en el 2010.

Rainey fue a Gainesville el martes, para ver a sus ex compañeros participar en la Jornada Pro. El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert y el entrenador Mike Tomlin estuvieron presentes en los entrenamientos, pero no estuvo claro si Rainey habló con ellos.

” Supongo que probablemente querían darle a todos una lección o algo”, dijo Rainey de la razón por la cual los Steelers lo cortaron. ” Así es como yo lo veo”.

Rainey demostró ser un regresador prometedor en su temporada como un novato. Corrió para 102 yardas y dos touchdowns la temporada pasada. También atrapó 14 pases para 60 yardas y regresó 39 patadas de salida promediando 26.5 yardas.

Los Steelers, sin embargo, aparentemente tenía una política de cero tolerancia con él a causa de su pasado.

Se espera que firme con otro equipo, posiblemente después de la agencia libre y el draft.

” Estoy siendo paciente, hombre, eso es todo”, dijo Rainey. ” Sé que la agencia libre es hoy. Sólo estoy esperando a que mi agente que me de esa llamada”.

Rainey le restó importancia a la última detención, diciendo que era el momento fue” malo”.

” El lugar equivocado y en un mal momento”, dijo. ” Eso es todo lo que es. Sé que no pasa nada. Cuando un testigo dice algo, no puedes parar. Eso es todo.”

La policía acusó a Rainey en Gainesville con un cargo de delito menor por agresión sencilla, después de un incidente con su novia. Oficiales dijeron que Rainey estaba discutiendo con su novia a través de su teléfono celular.

Su novia se metió en un vehículo y el corredor trató de sacarla. Los testigos dijeron a los detectives que Rainey golpeó a su novia en la cara y luego la persiguió cuando se escapó con su teléfono en el bolso.

Al preguntarle qué lecciones aprendió, Rainey dijo lo siguiente:

” Simplemente no hacer escenas en el exterior. Eso es todo”, dijo.

Rainey negó golpear a la víctima, quien sigue siendo su novia. Le pidió al juez que desestime esa acusación, diciendo que ella nunca sintió que estuviera corriendo un peligro físico.

” Ella se siente culpable, pero le dije que no lo veo de esa manera”, dijo Rainey. ” No fue su culpa.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/busca-otra-oportunidad/