Void

Buscan barrer a los Titanes

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2012

Por MICHAEL MAROT, Escritor de deportes (AP)

INDIANAPOLIS (AP) – Andrew Luck está recibiendo un curso intensivo en ética de revancha.

El hombre que aparentemente lo hizo todo en la universidad, nunca se enfrentó al mismo equipo dos veces en una temporada, hasta que saltó a la NFL. El domingo, va a tener su segunda oportunidad de jugar contra un equipo dos veces cuando reciba a Tennessee en el Estadio Lucas Oil.

“Es diferente”, dijo el mariscal de campo novato en la semana 10, previo al segundo juego de los Colts contra Jacksonville. “Es interesante cuando vuelves y revisas lo anterior.”

Al igual que su sucesor, Peyton Manning, Luck pasa la mayor parte de su tiempo viendo vídeos sobre los partidos por un par de cosas: Ver los errores y encontrar maneras para vencer a las defensivas.

Luck no está solo en la sala de vídeos. Con uno de los equipos más jóvenes de la NFL, los Colts (8-4) también tienen a una de las clases de novatos más estudiosos.

Indianapolis drafteó a las alas cerradas Coby Fleener y Dwayne Allen en la segunda y tercera ronda, a los receptores T.Y. Hilton y LaVon Brazill en la tercera y sexta ronda y al corredor Vick Ballard en la quinta.

Cada uno ha tenido una mano importante en el cambio de esta temporada viniendo de quedar 2-14. Tanto Brazill como Fleener atraparon un pase de touchdown en la remontada del domingo en Detroit, Hilton ya ha tenido cuatro juegos de más de 100 yardas, Allen necesita siete recepciones en los últimos cuatro partidos para establecer el récord de los Colts para recepciones por un ala cerrada novato y fue Ballard quien con su aventada acrobática le dio a los Colts su primera victoria de la temporada como visitante en Tennessee el 28 de octubre.

Ahora tendrán que hacerlo todo otra vez contra un equipo de los Titanes que no se ha olvidado de aquella derrota en tiempo suplementario.

Los Colts esperan que Tennessee (4-8) haga algunas correcciones e Indianápolis también hará sus propios ajustes.

“Lo que se aprende es que se trata sobre todos nosotros”, dijo Allen. “Puedes ver la película y ver cómo han progresado desde ese juego, pero al final del día, todo es acerca de ti y de cómo te fue en tu rendimiento.”

En el primer duelo contra Tennessee, Luck se fue 26 de 38 para 297 yardas con un touchdown y una intercepción. Indy también corrió para un récord en la temporada de 171 yardas y la jugada espectacular de Ballard ganó el partido en tiempo extra.

El entrenador en jefe interino Bruce Arians espera aún más de su equipo en esta ocasión ahora que han conseguido estar más de cerca y personal con los Titanes en el campo y han pasado horas y horas analizando las cintas desde entonces.

Arians también recuerda que esa es la forma en que estaba con Manning en su temporada de novato.

“La segunda vez que se enfrentó a los rivales de división en su año de novato era noche y día”, dijo Arians antes del partido contraJacksonville, describiendo Manning. “Sería lo mismo que yo esperaría una vez que (Luck) pueda estudiarse a si mismo en contra de un oponente y enfrentarlo de nuevo, debería mejorar.”

La diferencia entre el primer y segundo juego contra Jacksonville fue notable.

El porcentaje de pases completos de Luck pasó de 47.8 por ciento en la semana 2 a su mejor marca de la temporada con 69.2 por ciento en la segunda vez. Su índice de pasador fue de 75.7 a 80.1, a pesar de lanzar dos touchdowns menos y el mismo número de intercepciones (una). Además, los Colts ganaron.

¿Podría ocurrir de nuevo esta semana contra los Titanes?

Los Colts tienen la esperanza.

“Creo que cometimos muchos errores, pero nos dimos cuenta de que es un juego de 60 minutos”, dijo Luck sobre su actuación de la semana pasada contra Detroit. “Somos conscientes de que tendremos una oportunidad al final si evitamos todo eso y hacemos todo lo posible para ganar.”

NOTAS: Arians dijo que tanto el corredor Donald Brown como el profundo Tom Zbikowski se perderán el partido del domingo debido a lesiones en la rodilla no reveladas. … El partido del domingo está agotado y será televisado localmente. … El entrenador en jefe Chuck Pagano ha terminado su tercera y última ronda de quimioterapia, pero todavía no se sabe si va a asistir a su tercer juego jugando de locales. Pagano se ha ausentado por tiempo indefinido desde que fue diagnosticado con leucemia el 26 de septiembre. … Los Colts firmaron al apoyador Jamaal Westerman al roster activo, activaron al guardia ofensivo Seth Olsen de la reserva de lesionados y colocaron al linebacker Justin Hickman en la reserva de lesionados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscan-barrer-a-los-titanes/