Void

Buscan nuevo talento para los Rams

por: interceptado.com 11 / mayo / 2013

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

SAN LUIS (AP) – Jeff Fisher ya sabe lo que el receptor Tavon Austin y el resto de las selecciones de San Luis pueden hacer.

Él los vio en el combinado, en sus días pro y en entrenamientos privados. Así que verlos en el campo de entrenamiento por primera vez no fue la gran cosa.

” Yo lo he visto hacer mucho más en los entrenamientos que lo que hizo hoy”, dijo Fisher el viernes. ”Nada me sorprende sobre él”.

En el mini campo para novatos de este fin de semana, con prácticas el viernes y sábado, junto con sesiones fuera del campo, el enfoque está en una clase más grande de lo normal de los agentes libres no seleccionados y más de dos docenas de aspirantes que estarán a prueba dos días. Entre los agentes libres no seleccionados se encuentra el linebacker Ray Ray Armstrong, que espera otra oportunidad después de ser expulsado del equipo de la Universidad de Miami antes de la temporada pasada por un escándalo de regalos de un antiguo patrocinador.

”Estoy muy emocionado en este momento, sólo para tratar de venir aquí y probarme a mí mismo y tratar de convertirme en un Ram”, dijo Armstrong. ”Lo que sucedió en el pasado, lo tengo en el olvido y me estoy centrando en este momento”.

”Esta es una oportunidad y un sueño hecho realidad para cualquiera. Estoy deseando maximizar mi oportunidad”.

Durante su expulsión Armstrong estudió en la Universidad Faulkner, una universidad de la NAIA en Montgomery, Alabama Él practicó con el equipo y también ayudó a entrenar a los equipos especiales en días de partido.

”Yo diría que conozco el juego, eso es algo en lo que me enorgullezco”, dijo Armstrong. ”He estado jugando al fútbol americano toda mi vida”.

Armstrong, de 1.90 metros y 104 kilogramos, que también fue suspendido por gran parte de su tercer año en la universidad, fue un safety en el colegial. Dijo que no había estado demasiado nervioso en volver al campo después del largo descanso y resumió el primer día como “mucha diversión”.

”Ha estado fuera por un tiempo y está en buena forma”, dijo Fisher. ”Él quedó atrapado en una situación difícil y está feliz por la oportunidad”.

Armstrong dijo que no conocía al entrenador de baloncesto de Missouri Frank Haith, también implicado en el escándalo de la Universidad de Miami, y que tenía poco que decir acerca de la investigación en curso.

”Quiero decir, esa situación, es lo que es y está en el pasado”, dijo Armstrong. ”Ahora me estoy enfocando en ser un Ram”.

El receptor de Auburn Emory Blake, hijo del ex quarterback de la NFL James Blake, es uno de los agentes libres no reclutados. Cuatro de los que están a prueba, que no estuvieron disponibles para los medios de comunicación, son de Henderson State, de la División II.

“Simplemente es familiarizar quién es quién”, dijo Fisher. ”Simplemente observando a los chicos que se pueden mover alrededor con equilibrio y habilidad y aprender cosas. Habrá algunos chicos de este grupo que está a prueba, que al menos, entrarán en la lista del equipo para el campo de entrenamiento”.

Fisher, reorganizando la plantilla más joven de la NFL después de una mejora de seis victorias en su primer año que quedó con marca de 7-8-1, fingió no darse cuenta de una ligera llovizna que hacía un poco incómodo la pisada en los campos de prácticas que son de pasto. A los jugadores tampoco les pareció importar.

”Sin duda, un poco mojado y no estoy acostumbrado a jugar en pasto”, dijo Austin. ”Pero con el tiempo le voy a agarrar la onda”.

El receptor Stedman Bailey, quien al igual que Austin está saliendo de una temporada de más de 100 recepciones en West Virginia, no puede usar el número 3 en su playera de la NFL por lo que optó usar el número 12 en homenaje a otro compañero de equipo. El mariscal de campo Geno Smith utilizó ese número en West Virginia, pero tuvo que cambiarse al No. 7 con los Jets porque el No. 12 de Joe Namath está retirado.

”Vi que no fue capaz de escoger ese número en Nueva York”, dijo Bailey. ”Así que le dije que yo lo usaría por él”.

Los Rams se movieron hacia arriba para conseguir a Austin de 1.75 m y 79 kg con la octava selección global del draft. Austin dijo que se sentía ”más o menos como mi próxima casa”, cuando llegó al complejo del equipo el jueves.

Austin y Bailey están sanos y salvos, pero podrían utilizar un pequeño empujón con otros cuatro receptores en el campamento.

”Yo nunca subestimo a nadie”, dijo Austin. ”Vengo aquí con la misma actitud como si estuviera jugando contra los veteranos”.

Austin dijo que Bailey y él son buenos amigos, pero no había ninguna posibilidad que estarían viviendo juntos.

”Va a tener su casa y yo voy a tener la mía”, dijo Austin. ”Yo no vivía con él en la universidad, así que no estaré viviendo con él en la liga en este momento”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscan-nuevo-talento-para-los-rams/