Void

Buscan sincronizarse Palmer y Fitzgerald

por: interceptado.com 11 / julio / 2013

Muchos jugadores utilizan las semanas entre el final de los OTAs y el inicio del campo de entrenamiento para tener su último descanso y relajarse antes del comienzo de una larga temporada.

El receptor de los Cardenales Larry Fitzgerald hace mucho tiempo ha tenido un enfoque diferente. Fitzgerald contrata entrenadores y jugadores – invita a compañeros de equipo y de otros equipos – para trabajar con él en Minnesota antes del campo de entrenamiento. Los entrenamientos están en pleno apogeo en este momento y hay un enfoque especial en el desarrollo de la química con el nuevo QB de los Cardenales Carson Palmer, para que la pareja pueda continuar la construcción de la química que necesitan para prosperar.

“Mira, este es un gran año para mí, viniendo de mi peor temporada como profesional”, dijo Fitzgerald, a través de Tom Pelissero de USA Today. “Sé que Carson quiere jugar bien este año. Este es un gran año, y estamos apoyándonos el uno al otro. Es tan simple como eso. Lo necesito como cualquiera, y yo voy a salir y dar todo lo que pueda por él”.

El contingente de los Cardenales incluye a los otros receptores del equipo y han pasado mucho tiempo trabajando en las rutas, formaciones y entendiendo la ofensiva del equipo. Palmer explicó que los jugadores esperan que el trabajo extra les permita permanecer en ritmo antes de la reanudación de las actividades oficiales de los equipos.

“Esa es la meta … cuando empiece el campo de entrenamiento hay que estar listos, no tener uno o dos días en el que apenas vuelves a entrar en ritmo y tratar de conseguir una buena sincronización”, dijo Palmer. “Es una buena oportunidad para trabajar en algunos de los problemas y hablar acerca de las jugadas, los ángulos de las rutas y arreglar algunas de esas cosas”.

La temporada pasada fue un año difícil para ambos Fitzgerald y Palmer y es difícil imaginar que una de ellas rebote si el otro no lo hace. Eso hace que estos ejercicios sean tan importante como cualquier otro entrenamiento que han hecho en la temporada baja ya que la naturaleza de trabajar sin hombreras en la temporada baja significa que las cosas no son tan diferentes que lo que están haciendo en Minnesota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscan-sincronizarse-palmer-y-fitzgerald/