Void

Buscarán beneficiarse en el draft

por: interceptado.com 22 / abril / 2013

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

 

 

SAN LUIS (AP) – El cambio caro por Robert Griffin III valió la pena para los Pieles Rojas de Washington, que ganaron la NFC Este después de terminar en el último lugar los cuatro años anteriores. Los Rams de San Luis ya se consideran a sí mismos como los verdaderos ganadores en ese acuerdo, y todavía están recibiendo sus frutos.

Los Rams renunciaron a la segunda selección global en el 2012 por un mariscal de campo que no necesitaban sólo para moverse cuatro lugares, a cambio recibieron una gran abundancia de futuras selecciones. Después de maniobras adicionales durante el draft, los Rams se quedaron con el tackle defensivo Michael Brockers y el esquinero Janoris Jenkins, más el corredor promesa Isaiah Pead y el guardia ofensivo Rokevious Watkins.

Además de la 16ª selección del jueves por la noche, los Rams tienen la selección 22 de los Redskins, además de la primera ronda de Washington en el 2014. Esas son muchas más oportunidades para armar un equipo que quedó 7-8-1 que hizo una mejora de seis victorias bajo el nuevo entrenador Jeff Fisher y el gerente general Les Snead.

Claro que harían ese cambio de nuevo.

”La parte divertida de esto es que todavía está en curso y ni siquiera hemos llegado a este año todavía”, dijo Snead en una entrevista con The Associated Press. ”Esas selecciones, me mantienen despierto hasta tarde, me despiertan en medio de la noche, me levantan temprano por pura emoción. Pienso en eso todos los días”.

Los Rams podrían mirar para reemplazar al corredor que partió Steven Jackson y al receptor Danny Amendola, tal vez con Eddie Lacy o Tavon Austin entre las posibilidades. Todavía están en el modo de reconstrucción, a un año de tener la peor racha de cinco años en la historia de la NFL, y podrían depender de los jugadores que han seleccionado en esos puestos el año pasado y cambiar una o ambas selecciones para tener aún más opciones.

Por el momento, tienen ocho selecciones, una en cada una de las últimas seis rondas, lo que significa que el roster más joven de la NFL podría ser aún más joven.

”Oye, no somos tímidos”, dijo Snead. ”Por lo tanto, si pensamos que tenemos que ir a buscar a alguien, iremos por él. Si pensamos que bajar posiciones para tener más selecciones es beneficioso para el éxito a largo plazo de esta organización, vamos a hacer eso”.

Los Rams podrían invertir una selección de primera ronda en un safety, ya que necesitan dos nuevos titulares después de que Craig Dahl salió durante la agencia libre y Quintin Mikell fue cortado para ahorrar espacio en el tope salarial, dejando a Darian Stewart como el único jugador en el roster con experiencia como titular.

También están buscando a un abridor como linebacker externo.

”Todavía hay un gran número de posiciones que podemos mirar”, dijo Snead. ”El enfoque seguirá estrechándose a medida que construimos”.

Lo que no necesitan es un mariscal de campo. Su confianza en Sam Bradford, la primera selección global en 2010, condujo a que ellos acumularan 10 selecciones en la primera y segunda ronda en un tramo de tres años.

La próxima temporada, Bradford estará en el mismo sistema en temporadas consecutivas por primera vez como profesional y va a estar jugando detrás de una línea reforzada tras la adquisición del agente libre Jake Long como tackle izquierdo. Watkins, una selección de cuarta ronda que se perdió prácticamente toda su temporada de novato con una lesión en el tobillo, estará en la mezcla.

Los Rams tienen a un par de corredores que en conjunto podrían llenar los zapatos de Jackson.

Daryl Richardson de la séptima ronda saltó por delante de Pead en el campo de entrenamiento como un cambio de ritmo detrás de Jackson el año pasado y tuvo 475 yardas y un promedio de 4.8 yardas mientras que Pead tuvo sólo 10 acarreos. Ambos podrían mucha carga de trabajo la próxima temporada, ya que Jackson tomó un acuerdo con Atlanta después de ocho temporadas de 1,000 yardas corridas, pero ninguno es el corredor físico que Fisher desea.

La selección tardía también tuvo un mejor debut en la NFL en la posición de receptor, con la cuarta ronda Chris Givens emergiendo como una amenaza profunda que lideró al equipo promediando 16.6 yardas por recepción y acumulando 43 atrapadas y la selección de segunda ronda Brian Quick estuvo limitado a sólo 11 recepciones. Jared Cook, un ala cerrada con velocidad de receptor firmó en la agencia libre, y ayudará a los Rams a reemplazar a las 63 recepciones que registró Amendola para liderar al equipo como receptor de ranura.

”Lo que sucede muchas veces es que reclutas a algunos jugadores, no juegan tanto porque tienes a un veterano y te olvidas de esos jugadores”, dijo Snead. ”Para tener éxito, uno tiene que construir, desarrollar y entrenar. Tomas a un jugador joven y conforme avanzan los años lo metes en el campo cada vez más”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscaran-beneficiarse-en-el-draft/