Void

Buscarán mantenerlo en el equipo

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Los Bucaneros de Tampa Bay están cerca de llegar a una extensión de contrato para el receptor Mike Williams, lo que le impedirá convertirse en agente libre al final de la próxima temporada.

Rick Stroud del Tampa Bay Times informa que Williams podría tener su nuevo acuerdo dentro de “semanas o incluso días”, y el jugador dijo que “está muy cerca de ocurrir”.

Williams fue un objetivo No. 2 muy productivo opuesto a Vincent Jackson la temporada pasada, cuando tuvo 63 recepciones para 996 yardas (un promedio de 15.8) y nueve touchdowns. Como selección de cuarta ronda, tuvo 65 recepciones para 964 yardas y 11 anotaciones en su temporada de novato en 2010.

El contrato actual de Williams dicta que él está programado para ganar un salario base de $1.4 millones de dólares esta temporada.

“Veo los cambios en Mike en el último año”, dijo el entrenador de los Bucs, Greg Schiano, según el informe. “Mike se está convirtiendo en un profesional como más experiencia. Mike siempre ha tenido pasión por el juego, desde que lo conocí cuando estaba en Syracuse. Quiero decir, a este chico le encanta jugar fútbol americano”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscaran-mantenerlo-en-el-equipo/