Void

Buscarán que se quede

por: interceptado.com 03 / marzo / 2013

Con la fecha límite del lunes para etiquetar a los jugadores franquicia de los equipos de la NFL a la vuelta de la esquina, se espera que los Titanes de Tennessee todavía la usen sobre Jared Cook.

Los Titanes son propensos a aplicar la etiqueta de $6.07 millones para un ala cerrada, pero existe la creencia ampliamente reportada y especulada que los agentes de Cook podrían impugnar eso, alegando que en realidad Cook es un receptor y se le debe dar la etiqueta con valor de $10.54 millones para 2013.

Si esa queja es presentada por la Asociación de Jugadores de la NFL en nombre de Cook, no duden que muchas alas cerradas en la liga tomen nota y sigan ese proceso de cerca.

Cook tuvo 44 recepciones el año pasado antes de perderse los últimos tres partidos por una lesión en el hombro, y los Titans, si le aplican la etiqueta, lo harían con un doble propósito en mente. Les daría más tiempo para negociar un contrato a largo plazo, y si no se llega a un acuerdo, les daría una mejor idea del valor de Cook en el mercado tras una temporada más y en una ofensiva más cargada hacia las alas cerradas, como la que será instalada por Dowell Loggains en Tennessee.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscaran-que-se-quede/