Void

Buscarán ser más disciplinados

por: interceptado.com 27 / mayo / 2013

El safety de los Seattle Seahawks Kam Chancellor le dijo a SiriusXM NFL radio el lunes que él y otros líderes del equipo encabezaron una junta de puros jugadores sobre las severas suspensiones por sustancias que mejoran el rendimiento que están afectando al equipo.

“Tenemos que madurar y superar eso”, dijo Chancellor.”Eso es más o menos el mensaje en este momento”.

El ala defensiva Bruce Irvin se convirtió en el quinto jugador de los Seahawks en ser suspendido desde el 2011, después de que dio positivo por una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Irvin está suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada.

“Bruce es una parte clave de nuestra defensa”, dijo Chancellor. “Sin embargo, nuestro equipo tiene mucha profundidad. Todo el mundo es tan bueno, que quien entre en su lugar, hará bien su trabajo, por lo que no deberíamos perder el ritmo”.

El esquinero Brandon Browner, el safety Winston Guy y los linieros ofensivos John Moffitt y Allen Barbre también han sido sancionados por violaciones sobre sustancias que mejoran el rendimiento en las últimas dos temporadas. El esquinero Richard Sherman también dio positivo, pero su suspensión fue revocada tras una apelación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/buscaran-ser-mas-disciplinados/