Void

Bush y Cromartie se apalabran

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2012

DAVIE, Fla. (AP) — Los Delfines de Miami no vuelven a enfrentar este año a sus archirivales los Jets de New York, Sin importar eso los comentarios siguen llegando.

Tres días después de la victoria emocional como visitantes de 30-9 sobre los Jets, el corredor de Miami Reggie Bush revivió su rivalidad con el esquinero Antonio Cromartie, después de un encuentro verbal que sostuvieron la semana pasada entre los dos equipos, Bush le aplicó un hombrazo a Cromartie en el primer cuarto que le dio el tono al enfrentamiento.

Después del juego, Cromartie llamó a Bush un punk que mostró “sus verdaderos colores”

“Me han llamado de muchas formas, pero no un punk, “Dijo Bush con un carcajada el miércoles. ” No siento que hice algo ilegal. No trate de lastimarlo. No hable de lastimarlo o de acabar con su carrera ni nada por el estilo. Lo que hice está totalmente dentro de las reglas, y si no le gustó, es su problema. Así es el Football. Yo he estado en el lado de cosas muy desagradables. Lo último que voy ha hacer es ponerme a llorar por eso y llamar a alguien Punk.”

El último round de palabras fue en la semana 3, antes de que se enfrentaran por primera vez, cuando el entrenador de los Jets Rex Ryan dijo que necesitaba ponerle “salsa picante” al playmaker de los dolphins “Bush”, quien después salió lesionado de su rodilla. Bush respondió a los comentarios diciendo que los Jets lo querían lastimar intencionalmente.

La semana pasada, Cromartie dijo que los comentarios de Bush no eran profesionales.

Bush dijo que él no busco darle un hombrazo a él en específico.

“En verdad no importaba quien hubiera sido, “Dijo Bush. “Resulto ser él. Pudo haber sido el pateador, Lo hubiera recibido de la misma forma. Nosotros queríamos establecer un estilo agresivo desde el principio, y creo que esa fue una buena manera de comenzar.

“Si no les gustó, ni que hacerle.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/bush-y-cromartie-se-apalabran/