Void

Calificando algunos movimientos

por: JKershenovich 15 / febrero / 2013

Es momento de comenzar a analizar la actividad que ha tenido la NFL en este comienzo de receso de temporada. Hay que recordar que es en está época del año es donde las historias empiezan a nacer y a tomar forma para algunos equipos, y muchas de las decisiones que se toman en esta etapa serán parte elemental del resultado final.

eaglesb_logo Re contrataron a Michael Vick: C- de Calificación

Hasta el momento, los Eagles esta temporada baja han hecho lo siguiente:

1) Contrataron Chip Kelly un entrenador sin pasado dentro de la NFL pero que al parecer es una mente brillante aunque no sabemos como eso se traducirá dentro de la NFL.

2)Trajeron a Pat Shurmur como coordinador ofensivo, que usa la ofensiva Costa Oeste y no tiene experiencia dirigiendo la ofensiva de su nuevo entrenador.

3)Adquirieron a Billy Davis como coordinador defensivo, mismo que no ha durado más de dos años en cualquier tipo de trabajo de la misma naturaleza.

4) Re contratar a Vick al parecer no fue el mejor de los movimientos. Los Eagles han reestructurado el contrato del QB de los Eagles No. 7. y al parecer será el mariscal titular del equipo una vez más el próximo año.

Vick es un gran atleta pero desde que regreso a las canchas solo ha tenido una buena temporada, y además ha batallado con muchas lesiones por su estilo de juego. Vick no es un jugador económico y creo que hoy en día no justifica su salario.

Nick Foles como novato tuvo sus destellos, es cierto que cometió algunos errores, pero también lo lanzaron al fuego desnudo. Sin duda Vick tiene más experiencia, pero sus mejores años ya están detrás de el. Solo los Eagles sabrán cuanto tiempo más postergarán la titularidad de Foles, tal vez en una de esas se lo mandan a Andy Reid a los Chiefs.

cowboysb_logo Los Cowboys corrieron a Rob Ryan: A de Calificación

Cuando Jerry Jones dijo que los cambios estaban llegando, creo que lo que quiso decir fue, Rob Ryan eres terrible como coordinador defensivo de Dallas, así que este es uno de los movimientos que Jones absolutamente quería haver. Por desgracia, no va a hacer lo mismo con Jason Garrett esta temporada baja, así que a esperar más de lo mismo de los Cowboys – grandes jugadas a veces, pero costosos errores al final de los juegos. Por cierto parece que los Cowboys van querer más de lo mismo con Romo los próximos años.

jaguarsb_logo Los Jaguars contrataron como coach a Gus Bradley: A de calificación

Pocos días después de haber hecho algunas declaraciones muy extrañas acerca de la posición de mariscal de campo, el recientemente contratado gerente general David Caldwell consiguió traer al nuevo entrenador en jefe. No está claro cómo le irá a Gus Bradley, pero si observamos el trabajo que hizo con los Seahawks en Seattle podremos ver que su futuro es alentador, peor que a Mularkey está difícil que le valla y esas ya son buenas noticias para los Jaguars. Su defensiva tiene talento, pero será todo un reto arreglar esa deficiente ofensiva y más con Blaine Gabbert en los controles. Creo que Bradley tiene toda la energía y determinación para lograr enderezar el barco y creo que los Jaguars tomaron una magnifica decisión al contratarlo.

chargersb_logo La contratación de Whisenhunt y Mik McCoy: A- de Calificación

No entiendo por qué Ken Whisenhunt no fue contratado como entrenador en jefe en otro lugar. Los Chargers son muy afortunados de que algunos de los otros equipos de la NFL sean ingenuos. Whisenhunt, quien fue mentor de Ben Roethlisberger en sus primeros años, debe ofrecer un gran impulso para Philip Rivers. Los Chargers además se fueron con la sangre fresca de McCoy que fue pieza fundamental para que Manning no tuviera problemas en manejar un nuevo sistema. Se nota que A.J Smith ya no es más el Gerente General. Por fin los Chargers parecen estar tomando las decisiones correctas, aunque todo está por verse.

chiefsb_logo Despidieron a Scott Pioli como GM : A+ de Calificación

Scott Pioli hizo algunas cosas bien con los Chiefs. Por ejemplo, draftear a Eric Berry en la primera ronda y a Justin Houston en la tercera ronda del draft. Sin embargo, este tipo de cosas se vieron ensombrecidas por el contrato masivo que irresponsablemente le dio a Matt Cassel, Además fue bailado por su ex equipo en el cambio por Cassel. Él también seleccionó numerosos busts como Tyson Jackson con la selección N º 3 por lo que no tiene escusa alguna. Pioli fue despedido muy a tiempo, antes de que arruinara aun más a una de las grandes franquicias de la NFL.

Durante este offseason estaré dando mi opinión de los diferentes movimientos, contrataciones, fichajes y en si todos los movimientos a analizar de cara a la temporada 20133

Muy pronto también el Primer Mock Draft de cara al Draft 2013

saludos

JKershenovich

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/calificando-algunos-movimientos/