Void

Cambian de pateador en Carolina; firman a Gano

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2012

Por STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – Las Panteras de Carolina hicieron un nuevo cambio de pateador.

Las Panteras el martes dejaron en libertad a Justin Medlock y lo reemplazaron con Graham Gano.

Carolina (2-8) firmó a Gano, un agente libre, a un contrato de dos años después de que Medlock falló sus últimos tres goles de campo.

Gano estuvo entre 2009-11 con los Pieles Rojas de Washington, jugando en 36 partidos y convirtiendo 59 de 80 intentos de gol de campo (73.8 por ciento), con su más largo siendo de 59 yardas.

Gano llegó a la NFL como un agente libre novato no reclutado con Baltimore en 2009, antes de ser liberado por los Ravens.

Medlock comenzó la temporada 7 de 7 antes de tener una patada bloqueada contra Washington. Luego falló goles de campo contra Denver y Tampa Bay. La patada fallada de 40 yardas en el segundo cuarto del domingo contra los Bucaneros habría puesto a las Panteras arriba 17-10.

Carolina perdió ante Tampa Bay 27-21 en tiempo extra.

Los Panthers probaron a Gano y al veterano Nate Kaeding, de acuerdo con el gerente general interino Brandon Beane. Kaeding viene de una lesión en la ingle y es elegible para probar la agencia libre después de la temporada y eso pudo haber jugado un papel en la decisión de irse por Gano.

“Pensé que Gano era lo mejor para nosotros a largo plazo, no sólo para las próximas seis semanas”, dijo Beane.

En cuanto a la decisión de cortar a Medlock, “Es un negocio que se basa en la producción y le dimos a Justin una oportunidad. Él hizo lo que pudo. Él es una buena persona, pero lamentablemente los resultados no fueron los que estábamos buscando. Decidimos explorar a un par de jugadores por ahí. Tanto Gano como Kaeding patearon muy bien y fue una decisión difícil.”

Medlock venció a Olindo Mare en el campo de entrenamiento para ganarse el puesto de pateador a pesar de haber intentado sólo dos goles de campo en su carrera. Se ganó la vida siendo un pateador en la Liga de Fútbol Americano Canadiense antes de conseguir el puesto titular con las Panteras.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambian-de-pataedor-en-carolina-firman-a-gano/