Void


JACKSONVILLE, Florida (AP) – Los Jaguares de Jacksonville tiene un nuevo logotipo para representar una nueva era.

Nuevas pantallas de video , le costarán alrededor de $ 50 millones de dls y serán las más grandes en la NFL.

El multimillonario propietario Shad Khan, el presidente del equipo Marcos Lamping, el gerente general Dave Caldwell, y Gus Bradley el entrenador dieron a conocer el nuevo logotipo re diseñado el martes, un cambio menor para una franquicia que está haciendo grandes cambios.

” Si los Jaguars de Jacksonville verdaderamente quieren experimentar un renacimiento, ya era hora de un nuevo logo”, dijo Khan. ” No es un cambio radical. Queríamos encontrar el look adecuado que fuera fiel al pasado y que respetara a los jugadores y los aficionados, y también traer sin lugar a dudas una nueva energía a la franquicia de los Jaguares.

” Nuestro nuevo símbolo de una nueva generación”.

El nuevo logotipo, que viene de la mano de la contratación de Caldwell y Bradley después de una temporada de 2-14, mantiene los colores tradicionales (negro, azul y oro) y ofrece una cabeza de jaguar más realista y feroz.

” Ahora es un gato fresco”, dijo Khan.

Podría decirse que la noticia más importante del día se produjo con la publicación de que pondrán pantallas masivas, que superarían las de Houston y Dallas. Estas están programados para estar listas para la temporada 2014, aunque la ciudad de Jacksonville todavía tiene que aprobar los planes y organizar la financiación.

” Queremos Campo EverBank sea un destino donde la gente venga a verlo”, dijo Khan.

Las mejoras al estadio y el cambio de logo serán son esfuerzos que está por verse si generan mayores ingresos. Los Jaguares se clasificaron como los 29 º en la liga en ingresos locales, una caída significativa en un lapso de 16 años.

Jacksonville ocupó el segundo lugar en esa categoría durante su temporada inaugural en 1995.

” Tenemos que arreglar esto”, dijo Lamping. ” Si no lo hacemos, ponemos en peligro la estabilidad financiera de la franquicia en Jacksonville. … se trate de la National Football League o cualquier otro negocio, uno tiene que competir económicamente. Y si uno cree que el ingreso local no es importante, entonces la gente está hace caso omiso de lo que pasa en la Liga Nacional de Fútbol en los últimos 10 años.

Con la esperanza de aumentar los ingresos, los Jaguares están llevando a cabo un aumento de precios estratégico para los boletos de temporada. Aunque el 80 por ciento de los abonados de temporada mantengan el mismo precio para el año 2013, el equipo aumentó los precios de bajo costo y asientos de alta demanda.

” Sabemos que la prioridad es poner un mejor equipo en la cancha para nuestros fans.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambiaron-de-imagen-los-jaguars/