Void

Cambio de jugadores entre Colts y Bills

por: interceptado.com 29 / abril / 2013

Con información de (AP)

ORCHARD PARK, NY (AP) – Los Bills de Buffalo no han terminado de negociar a sus linebackers en la temporada baja.

Buffalo intercambió a Kelvin Sheppard a los Colts de Indianápolis por Jerry Hughes el lunes en un intercambio de linebackers dos días después del draft de la NFL.

Sheppard, una selección de segunda ronda de 2011 de LSU, ha sido inconsistente en sus dos temporadas en Buffalo. Tuvo 138 tacleadas y dos capturas en 31 juegos, incluyendo 24 aperturas.

Hughes fue la selección de primera ronda de los Colts en el 2010 de TCU. Él registró 62 tacleadas y cinco capturas en 40 partidos, incluyendo siete aperturas, pero tuvo dificultades para encontrar su lugar en la defensiva de los Colts.

Inicialmente utilizado como ala defensiva en un esquema 4-3, Hughes hizo el cambio a linebacker cuando los Colts se cambiaron a una defensa 3-4 con el entrenador Chuck Pagano, donde parecía estar más cómodo, pero aún no es el jugador de impacto que tenían previsto cuando se esperaba que eventualmente iba a reemplazar a Dwight Freeney. Freeney, el líder histórico de capturas en Indy, fue cortado en la agencia libre este invierno.

”Es un talentoso jugador que hizo todo lo que le pedimos”, dijo el gerente general Colts Ryan Grigson en un comunicado. ”Al mismo tiempo, estamos muy contentos por estar recibiendo a un joven apoyador que ha sido titular productivo en esta liga”.

Con 1.85 m y 113.5 kg, la versatilidad de Hughes podría ser una mejor opción para una defensa de Buffalo que está en transición con el nuevo entrenador Doug Marrone y el nuevo coordinador Mike Pettine.

La medida es el último cambio a los linebackers de Buffalo en esta temporada baja. Buffalo soltó al abridor Nick Barnett en febrero, y firmó a Manny Lawson en la agencia libre el mes pasado.

Los Bills también añadieron a un linebacker en el draft, la seleccionando a Kiko Alonso de Oregón con el pick 46. Alonso es un jugador contundente, que pasó la mayor parte de su carrera universitaria de tres años jugando en el centro.

Hughes también se convirtió prescindible para Indianápolis después del draft. Los Colts utilizaron su selección de primera ronda, la 24 global, para agarrar al DE / LB Bjoern Werner de Florida State.

Sheppard fue utilizado estrictamente como un linebacker medio, que fue parte de una unidad que batalló contra la corrida en cada una de las últimas dos temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambio-de-jugadores-entre-colts-y-bills/