Void

Cambio de liderazgo en los Bills

por: interceptado.com 13 / mayo / 2013

ORCHARD PARK, NY (AP) – Buddy Nix dejará su cargo como director general de los Buffalo Bills, el equipo anunció el lunes.

Nix se mantendrá con el equipo en su nuevo papel como asistente especial, dijeron los Bills en un comunicado difundido.

Se espera que el asistente de GM Doug Whaley, quien entra a su cuarta temporada con Buffalo, tome el puesto. Él firmó una extensión de contrato a largo plazo en enero. A pesar de que los Bills no anunciaron de inmediato el reemplazo de Nix, el equipo ha pasado gran parte de la temporada baja capacitando a Whaley, un ex ejecutivo de los Steelers y un ex jugador de la Universidad de Pittsburgh, para asumir el control.

La medida no es una sorpresa, y se produce después de que Nix supervisó el Draft y abrió seleccionando al mariscal de campo EJ Manuel.

Nix y el presidente del equipo Russ Brandon estarán disponibles para discutir el movimiento más tarde en el día.

A los 73, Nix completó su tercera temporada como gerente general de los Bills.

” He tomado la decisión de alejarme de la posición de director general, porque creo que es el momento adecuado”, dijo Nix. ” Por el momento, creo que tenemos una buena plantilla joven, con un excelente entrenador y buen personal. Y es hora de dejar que otra persona maneje estas responsabilidades mientras avanzamos juntos”.

Nix previamente había dicho que estaría interesado en dimitir una vez que sintiera que el equipo ya tenía un mariscal de campo franquicia en su lugar y que fueran en la dirección correcta.
” Estoy convencido de que el equipo está en el camino correcto para el éxito”, dijo Nix.

Los Bills están se están reconstruyendo de cero una vez más con su nuevo entrenador Doug Marrone, quien fue contratado en enero después de haber manejado el programa de football en Syracuse.
Marrone llegó reemplazado a Chan Gailey, quien fue despedido después de obtener un record de 6-10 el año pasado.

Los Bills han tenido ocho temporadas perdedoras consecutivas, y no han llegado a los playoffs durante 13 temporadas de sequía, la racha activa más larga de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambio-de-liderazgo-en-los-bills/