Void

Cambios en Cleveland

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

BEREA, Ohio (AP) – El nuevo dueño de los Cleveland Browns Jimmy Haslam y su director ejecutivo, Joe Banner, tienen que tomar varias decisiones sobre el personal una vez que termine la temporada.

Sin embargo, ya puedes quitar de su lista el puesto de presidente.

Con más cambios próximos potencialmente para los nuevos Browns en las próximas dos semanas, Haslam y Banner anunciaron el martes que contrataron a Alec Scheiner para ser el nuevo presidente del equipo.

Scheiner, de 39 años, se unirá a Cleveland después de ocho años con los Cowboys. Fue vicepresidente mayor y consejero general de Dallas en los últimos cinco años.

“Alec y yo empezamos a hablar en junio pasado. Tuvimos una serie de reuniones”, dijo Banner. “Sentimos que sería un buen encaje. Él va a impactar a la organización en muchas maneras.”

Scheiner será el mariscal de campo del día a día de las operaciones comerciales de los Browns en su nuevo cargo, que comenzará el 7 de enero y se centrará en la mejora de la atmósfera del equipo el día del partido en los partidos en casa.

“Realmente queremos mejorar la experiencia de los aficionados en todas partes. Dondequiera que podamos”, dijo Scheiner. “Tenemos un reto, y vamos a trabajar duro en ello.”

“Queremos crear algo que nos conecte con el pasado y con la comunidad.”

Scheiner, criado en Lower Merion, Pa., asistió a Georgetown, y en 2008, se hizo cargo de las operaciones comerciales de los Cowboys, que incluía análisis de fútbol americano. Fue una pieza clave en la experiencia de gran prestigio de los aficionados en Cowboys Stadium, que abrió sus puertas el 27 de mayo de 2009, y fue sede del Super Bowl el 6 de febrero de 2011.

“Quiero darle las gracias a los Cowboys por hacer mis ocho años allí algunos de los más gratificantes de mi carrera profesional”, dijo Scheiner. “Tengo muchas ganas de este desafío con los Browns, que yo veo como una gran oportunidad para empezar desde cero con un nuevo y emocionante grupo de liderazgo.”

Esa unidad, por supuesto, tiene a Haslam y Banner, mientras los Browns buscan crear una nueva identidad en la temporada baja.

“Jimmy y Joe tienen una gran visión de lo que quieren para convertir a los Cafés de Cleveland y estoy agradecido por poder ser parte de ello”, dijo Scheiner. “Los Browns son una franquicia icónica con una base de aficionados excepcional y mucha tradición. Juntos, esperamos poder hacer cosas increíbles para la organización”.

Independientemente de que el entrenador estará con ellos – como la visión a largo plazo – aún está por verse. Cleveland comenzó la temporada 0-5 bajo Pat Shurmur, quien está en teniendo un buen año. Sin embargo, los Browns han perseverado, y en realidad orquestó una racha ganadora de tres juegos a finales de año. Pero siguen estando sólo 5-9 y en el último lugar de la AFC Norte con dos partidos difíciles que se aproximan – Denver (11-3) y Pittsburgh (7-7) – para finalizar la temporada.
“No hemos tomado decisiones, pero obviamente, conforme avanza el tiempo, hemos pensado en ello más”, dijo Banner, quien dijo que las decisiones de personal se harán “pronto” después del final de temporada. “Pero no estamos en el punto en que hemos tomado decisiones definitivas.”

“Nuestra fuerza motriz es reunir a un grupo de personas inteligentes y eficaces.”

Scheiner claramente tiene esa forma de pensar.

“Durante muchos años, los Cowboys han sido un líder innovador entre franquicias de la NFL, y Alec ha desempeñado un papel fundamental en ese éxito”, dijo Haslam. “Estamos seguros de que su experiencia será un gran activo, no sólo para nuestra organización, sino que para nuestros fans también.”

En 2010, Scheiner hizo la lista del Sports Business Journal “Forty Under 40”.

“Nuestro objetivo es construir la organización de los Browns con los mejores profesionales en sus respectivos campos, y creemos que la contratación de Alec es un indicador de este objetivo”, dijo Banner. “Alec trae una riqueza de experiencia y conocimientos en muchas facetas de una de las franquicias más exitosas en la NFL.”

El propietario de Dallas, Jerry Jones, por una parte, ciertamente echará de menos los esfuerzos de Scheiner.

“Alec es un ejecutivo brillante y con talento que ha proporcionado a nuestra organización un servicio de calidad. Él conoce su camino alrededor de la NFL y tiene la capacidad de un buen”, dijo Jones. “Él es un trabajador incansable y será una gran adición a la oficina principal de los Browns.

“Él es una estrella en ascenso y un activo para nuestra liga.”

En una conferencia telefónica con los medios, a Scheiner se le preguntó acerca de las formas tradicionales de los Browns – los cascos sin logotipos y los uniformes clásicos. Scheiner no pensaba que demasiados cambios eran necesarios en esa parte, y él se apresuró a abrazar la tradición del equipo a lo largo del camino.

“Es más sobre conectarnos con lo que ya tenemos… en maneras más eficaces”, dijo. “Siempre se puede hacer mejor.”

Dicho esto, Banner explicó que Scheiner tendría voz y voto en las decisiones relativas a la modernización potencial de la mirada del equipo, algo que se ha rumoreado como una consideración en la nueva era.

“Él va a contribuir con eso. Él sería parte de esa discusión”, dijo Banner. “Pero eso sería algo que en última instancia será la decisión de Jimmy.”

En cuanto a las porristas, Scheiner va de una franquicia que es famosa por ellas a una que ni siquiera las tiene.

Y nuevo régimen o no, parece ser que eso va a seguir así.

“No creo que estemos enfocados en esa decisión”, dijo Banner con una sonrisa. “No es algo a lo que le hemos dedicado tiempo.”

___

NOTAS: El apoyador James-Michael Johnson y el back defensivo T.J. Ward, fueron colocados en la reserva de lesionados con lesiones de rodilla. Tanto Johnson, un novato, y Ward son titulares de una defensa que permite 22,1 puntos por partido. Johnson hizo ocho aperturas, jugó en 10 partidos y terminó con 35 tacleadas. Su papel se expandió cuando Scott Fujita sufrió una lesión en el cuello que terminó con su temporada. Ward tuvo 68 tacleadas y una intercepción. … Los Browns están 3-0 contra rivales de la AFC Oeste, con los Broncos que marchan en primer lugar próximamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambios-en-cleveland/