Void

Cambios en el frente

por: interceptado.com 03 / mayo / 2013

Los Green Bay Packers añade nuevos elementos a la ofensiva cuando utilizaron segunda y cuarta ronda de selecciones en los corredores Eddie Lacy y Johnathan Franklin.

Ahora, van a renovar la línea de frente de nuevo cuño quarterback Aaron Rodgers.

Bryan Bulaga está haciendo la transición de tackle izquierdo de tackle derecho, de acuerdo con Tom Silverstein del Milwaukee Journal Sentinel. Los guardias han intercambiado lugares también con Josh Sitton ahora en el lado izquierdo y TJ Lang moviendo hacia el lado derecho. Eso deja a Marshall Newhouse, el tackle izquierdo desplazada, con Don Barclay y Derek Sherrod para competir por el puesto de tackle derecho.

“Me senté con Bryan y Josh el lunes y yo les dije que quería hacer el traslado a donde están en el lado izquierdo”, entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo, de acuerdo con Silverstein. “Esos dos son los jugadores más destacados y con experiencia. Les hablé de las responsabilidades y mis expectativas sobre la reproducción de la parte izquierda.

“Algunas de las cosas que vamos a querer entrar en forma esquemática a medida que avanzamos. Ellos estaban muy emocionados al respecto”.

Los Packers tenían grandes esperanzas en Newhouse temporada pasada, pero les vamos hacia abajo, permitiendo 11 capturas. Ahora, Bulaga hará que el movimiento después de 33 aperturas en su carrera como tackle derecho.

“Yo no lo habría hecho si yo no tenía plena confianza en Bryan”, dijo McCarthy. “Ha estado aquí todos los días (en la temporada baja) y por lo que he visto desarrollarse física en todas las áreas de su juego. Es un jugador muy maduro”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambios-en-el-frente/