Void

Cambios en la línea

por: interceptado.com 27 / febrero / 2013

Anoten eso, Mike McCarthy dijo que los Packers de Green Bay tendrán una mejor línea ofensiva en 2013.

Eso es lo que dijo el entrenador durante el combinado de cazatalentos de la NFL en Indianápolis, según Bob McGinn del Milwaukee Journal Sentinel.

Cómo se lo tomarán los Packers aún no ha sido determinado. Ellos están en las etapas de formación.

Según McGinn, una posibilidad podría ser cambiar a la ex primera ronda del draft Bryan Bulaga de tackle derecho a tackle izquierdo. Eso podría crear un lugar en la posición de tackle derecho para Don Barclay. Evan Dietrich-Smith, quien reemplazó al veterano Jeff Saturday al final de la temporada, se espera que permanezca donde está.

Bulaga terminó su campaña después del noveno juego la temporada pasada cuando sufrió una pequeña fractura en su cadera izquierda. El equipo necesita ver cómo se cura antes de que se haga cualquier plan para cambiarlo de lugar.

“No vamos a hacer nada de eso en este momento”, dijo McCarthy. “Tenemos que esperar al draft y ver qué pasa.”

“Tengo que asegurarme de que Bryan vuelva de esta lesión. Él ha estado allí (en las instalaciones de los Packers) todos los días. No estoy (preocupado), pero ya saben cómo es”.

En este momento, McCarthy cree que Bulaga podía adaptarse a ser el tackle izquierdo, aunque es importante tener en cuenta que el equipo no va a renunciar a Marshall Newhouse, que jugó allí la temporada pasada.

“Es difícil para mí porque creo que Bryan en realidad ha mejorado”, dijo McCarthy. “Creo que es un tackle derecho All-pro. Pensé que estaba teniendo un año All-Pro este año. Esa es la forma en que lo calificamos. Tuvo un mal juego en Seattle, pero se recuperó”.

McCarthy dijo que Newhouse tiene que dar el estirón esta temporada. Si el entrenador cree verdaderamente que Bulaga es un jugador élite en el lado derecho, el movimiento prudente sería dejarlo allí. Si Bulaga puede jugar a un nivel consistente tipo Pro Bowl como tackle derecho, eso es una ventaja para el equipo. Desplazarlo hacia el lado izquierdo donde probablemente no sería élite, no necesariamente mejoraría la línea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambios-en-la-linea/