Void

Cambios Gigantescos

por: interceptado.com 06 / febrero / 2013

Por TOM CANAVAN, Escritor de deportes (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – Los Gigantes de Nueva York continuaron haciendo cambios en su roster tras perderse los playoffs, cortando al corredor Ahmad Bradshaw y al tackle defensivo Chris Canty.

Los Gigantes anunciaron el miércoles los movimientos. La liberación de los dos titulares se produjo un día después de que Nueva York liberó al apoyador de lado débil Michael Boley tras cuatro temporadas.

Los tres jugadores eran todos veteranos que contribuyeron al triunfo de los Gigantes en el Super Bowl sobre los Patriotas hace un año.

También tenían grandes salarios y batallaron contra las lesiones la temporada pasada. Bradshaw, el líder corredor de los Gigantes en las últimas tres temporadas, ha estado molestado por lesiones en elpie y el tobillo durante años. Boley tuvo problemas en el hombro y el tendón de la corva y Canty ha tenido problemas de rodilla.

Bradshaw debía ganar $4.25 millones y se volvió expandible tras el nivel de juego mostrado por el novato David Wilson. Canty iba a ganar $6.5 millones la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambios-gigantescos/