Void

Cambios para el estadio de Filadelfia

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

Los Filadelfia Eagles van a agregar 1,600 asientos en el Lincoln Financial Field en un proyecto de renovación de $125 millones de dólares, que estará completo antes del comienzo de la temporada 2014.

El proyecto financiado con fondos privados modernizará algunos aspectos del estadio de 10 años de existencia. Dos pantallas de video de alta definición de gran tamaño se instalarán y habrá Wi-Fi para los usuarios en todo el estadio. Los Eagles también trabajarán para aliviar problemas de multitudes en las puertas principales y añadirán ilustraciones de grandes jugadores y momentos importantes en la historia de la franquicia por todo el inmueble, de acuerdo con Zach Berman del Philadelphia Inquirer.

“Es un poco como una carretera de doble sentido que tiene entrada de arquitectura en lo que se puede hacer a nivel mundial, y con los aficionados, qué es lo que realmente esperan de este estadio relativamente nuevo que todavía no han conseguido, o que podría ser mejor”, dijo el dueño de los Eagles Jeffrey Lurie. “Ha sido un proceso de escuchar. El resultado se convirtió en una inversión – que en realidad, se basó en la respuesta de los aficionados”.

Por supuesto, los Eagles tendrán que esperar un día agradable en febrero, cuando el Super Bowl XLVIII se juegue en East Rutherford, Nueva Jersey. Un buen día le dará a otras ciudades como Filadelfia la esperanza de recibir un Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cambios-para-el-estadio-de-filadelfia/