Void

Campbell a Cleveland

por: interceptado.com 27 / marzo / 2013

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

CLEVELAND (AP) – Brandon Weeden tendrá que luchar contra un veterano probado para mantener su puesto de titular con los Browns.

Cleveland firmó al QB agente Jason Campbell a un contrato de dos años el martes por la noche, trayéndolo para competir con Weeden, que tuvo una primera temporada irregular en 2012.

Campbell ha iniciado 71 partidos en su carrera con Washington, Oakland y Chicago desde que fue seleccionado por los Pieles Rojas en la primera ronda (25 global) en 2005. El jugador de 32 años de edad, ofrecerá un desafío legítimo para Weeden, y su llegada podría significar que los Browns se separen del ex titular Colt McCoy.

”Jason es un líder establecido que ha iniciado varios partidos en esta liga y ha tenido éxito”, dijo el entrenador de los Browns Rob Chudzinski en un comunicado. ”Él nos trae una presencia veterana y un buen conjunto de herramientas físicas. Jugó en un sistema similar cuando estaba en Oakland y eso le ayudará en su transición”.

Campbell pasó los cinco primeros años con los Redskins, convirtiéndose en uno de los cuatro mariscales de campo en la historia de la franquicia en lanzar para 3,000 yardas en temporadas consecutivas. Se convirtió en el líder de la franquicia en porcentaje de pases completos (61.2) y su índice de pasador de 82.3 fue el segundo mejor en la historia de Washington. También estableció un récord del equipo al lanzar 271 pases consecutivos sin intercepción.

Fue cambiado a Oakland antes de la temporada 2010 y pasó dos años con los Raiders, haciendo 18 aperturas. Se fue 4-2 en los primeros seis juegos del 2011, antes de romperse la clavícula y perderse los últimos 10 partidos.

Campbell firmó con los Bears como agente libre sin restricciones en 2012 y sirvió como el respaldo de Jay Cutler.

El nuevo régimen en Cleveland había indicado que encontraría a un mariscal de campo para presionar a Weeden, quien durante la temporada baja dijo que se sentía confiado en que él derrotaría a cualquier rival en los campos de entrenamiento.

Campbell tiene marca de 30-41 como titular. Ha completado 1,328 de 2,182 pases en su carrera (61 por ciento) para 14,682 yardas con 76 touchdowns, 52 intercepciones y un índice de pasador de 82.5

”Estamos felices de tener a Jason como un miembro de los Cleveland Browns”, dijo el director ejecutivo del equipo Joe Banner. ”Es un jugador veterano que ha sido productivo durante toda su carrera y será una buena adición a nuestro equipo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/campbell-a-cleveland/