Void

Campbell ansioso por estar con los Browns

por: interceptado.com 29 / marzo / 2013

Con información de (AP)

CLEVELAND (AP) – Jason Campbell está más interesado en tener un nuevo comienzo con su nuevo equipo en lugar de preocuparse acerca de dónde podría encajar en el plantel de QB’s de los Browns de Cleveland con Brandon Weeden.

”No hay nada que se ha prometido, dicho o escrito. Pero yo voy a entrar y ayudar de la mejor manera posible”, dijo Campbell durante una conferencia telefónica el jueves. ”Realmente no voy quedar envuelto con la especulación de lo que podría estar pasando”.

La especulación puede ser difícil de evitar, ya que los Browns que nandan en reconstrucción firmaron al veterano de ocho años a un contrato de dos años esta semana para competir con Weeden, quien viene de una temporada de novato irregular.

Y no nos engañemos, Campbell confía en que aún tiene lo que se necesita para ser titular en la NFL.
”Sí, todavía creo que puedo jugar esa posición”, dijo.

Campbell, de 32 años, tiene 71 aperturas de por vida divididas entre Washington, Oakland y Chicago. Y la selección de primera ronda de los Redskins en 2005 se siente rejuvenecido unos 16 meses desde que fue marginado por una fractura en la clavícula.

”El año pasado, pasé la mayoría de mi temporada baja rehabilitándome, consiguiendo que mi hombro estuviera bien”, dijo Campbell, quien pasó la temporada pasada con Chicago. ”Tener un año completo y una temporada baja completa para volver a sentirse bien y sentirse normal, definitivamente me siento como si todavía puedo jugar a un alto nivel”.

Campbell no se ha olvidado que la lesión se produjo en un partido contra los Browns.

”Lo sé, ¿qué tan irónico es eso?”, preguntó Campbell. ”Eso es algo que yo pensé cuando firmé”.

La lesión fue el último revés en lo que ha sido una carrera irregular. Sucedió en su segunda temporada con Oakland, y después de que había ayudado a los Raiders a comenzar 5-2. Con Campbell fuera por el resto de la temporada, con el tiempo se convirtió prescindible después de que Oakland adquirió a Carson Palmer.

”Fue muy duro porque sentí que me habían quitado algo”, dijo Campbell. ”Lo único que se puede hacer al respecto es seguir adelante. No puedes dejar que eso te desanime”.

El nuevo comienzo más reciente de Campbell llega con un equipo que también está en transición.

Rob Chudzinski se hace cargo como entrenador después de haber pasado las últimas dos temporadas como coordinador ofensivo de las Panteras de Carolina. Y el ex entrenador de los Cargadores de San Diego, Norv Turner, fue contratado como el coordinador ofensivo de los Browns.

Campbell dijo que está familiarizado con el tipo de ofensiva que los Browns planean introducir, diciendo que es similar a la que él trabajó en Oakland y su último año con los Redskins.

Campbell tiene marca de 30-41 como titular. Ha completado 1,328 de 2,182 pases en su carrera (61 por ciento) para 14,682 yardas con 76 touchdowns, 52 intercepciones y un índice de pasador de 82.5.

”Yo pensé que era una gran oportunidad formar parte de un equipo que es un joven equipo de fútbol americano”, dijo Campbell. ”Están tratando de conseguir darle la vuelta a las cosas y me gustaría ser parte de eso y ayudar de cualquier manera posible”.

Cleveland quedó 5-11 la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/campbell-ansioso-por-estar-con-los-browns/