Void

Campos de entrenamiento con mucha intriga

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

Por BARRY WILNER, Escritor de fútbol americano (AP)

Un mapa siempre es una buena idea para cualquiera que esté planeando un viaje por carretera a los campos de entrenamiento de la NFL.

El mapa que tenemos en mente no es geográfico o topográfico. Es una guía a los lugares de moda en donde las historias son jugosas, las batallas por posiciones son intensas, los rosters están llenos o han sido reestructurados.

He aquí una selección de los 6 lugares con mayor intriga durante los campos de entrenamiento:

PATRIOTS, Foxborough, Mass.: Para la mayoría de las franquicias, pasar por tantos cambios en el roster y a la vez tener tantas noticias extra cancha podría crear una acumulación de distracciones que podría traducirse en una temporada decepcionante. Pero estos son los Patriots, y el entrenador Bill Belichick no permite este tipo de cosas. Él terminó (en su mente, por lo menos) hacer frente al arresto por asesinato de Aaron Hernandez el miércoles, diciendo: ”Vamos a tratar de hacer un buen trabajo trayendo a gente a esta organización en el futuro y tratar de aprender de los errores que hemos cometido a lo largo del camino, de los cuales han habido muchos”.

Incluso si el equipo no quiere hablar de Hernandez, se trata de una pretemporada difícil para Nueva Inglaterra. Los Patriots necesitan reinventar su juego aéreo – cinco de los principales receptores de Tom Brady en 2012, por lo menos hasta que el TE estelar Rob Gronkowski esté saludable, se han ido – y deben de mejorar su defensa.

Redskins, Richmond, Virginia: Este campo de entrenamiento tiene que ver con un hombre: Robert Griffin III. No debería ser así, pero cuando hay tantas preguntas sobre la salud del dinámico Novato Ofensivo del Año y juega en la posición de quarterback, será RG3 24/7.

El entrenador Mike Shanahan no hará un segundo error de jugar a RG3 cuando no está al 100 por ciento, y cada movimiento de Griffin en las prácticas estará bien documentado. Pero con los Redskins como favoritos en la NFC Este, mantener un ojo en cómo su secundaria y línea ofensiva se unen será igual de valioso.
EAGLES, Filadelfia: Bienvenido a la NFL, Chip Kelly. Ahora vamos a recuperar el aliento mientras ejecutas la ofensiva de ritmo rápido.

Kelly trae consigo de la Universidad de Oregon el ataque abierto y de ritmo rápido. Con opciones como Michael Vick, LeSean McCoy, DeSean Jackson y Jeremy Maclin, será emocionante, que ni habrá tiempo de parpadear. Ver cómo funciona, o cuántos detalles los Eagles deben trabajar en el nuevo sistema, ponen a Filadelfia en la lista de lugares que hay que ver.

CHIEFS, St. Joseph, Missouri: Ningún cambio de entrenador, ni siquiera Kelly a Filadelfia, fue tan intrigante como Andy Reid inmediatamente aterrizando en Kansas City tras el fin de su estancia de 14 años con los Eagles. Los Chiefs fueron abismales la temporada pasada, quedando 2-14 a pesar de tener a seis jugadores en el Pro Bowl.

Ahora tienen a un mariscal de campo de calidad en Alex Smith, un entrenador perennemente exitoso, un nuevo gerente general agresivo, y la mirada de un equipo que podría elevarse en las posiciones.

SEAHAWKS, Renton, Washington: Hay muchas razones para viajar al noroeste del Pacífico, una de las razones es para observar un mayor desarrollo del QB Russell Wilson. Y la defensa de Seattle permitió la menor cantidad de puntos en la liga en 2012 y podría ser más fuerte.

Pero también hay nubes: la suspensión de cuatro partidos del LB Bruce Irvin hace que ya sean cinco jugadores de los Seahawks que quedan suspendidos por el uso de sustancias que mejoran el rendimiento desde 2011. ¿El entrenador Pete Carroll tiene las cosas bajo control en su supremamente talentoso equipo?

CARDINALS, Glendale, Arizona: A los 60 años, Bruce Arians finalmente tiene una chamba como entrenador en jefe. Se lo ganó tras tener un récord de 9-3 como entrenador interino luego de la ausencia por leucemia de Chuck Pagano en Indianápolis la temporada pasada. Él trae una mentalidad agresiva y en realidad tiene un mariscal de campo, Carson Palmer, quien puede lanzar el balón a lo largo del campo. También encontrará maneras de conseguirle el balón al WR estelar Larry Fitzgerald. A menudo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/campos-de-entrenamiento-con-mucha-intriga/