Void

Cansado de los Buitres

por: interceptado.com 13 / mayo / 2013

Tavon Austin fue seleccionado alto en el Draft después de que los St. Louis Rams negociaran para seleccionar el receptor abierto de West Virginia con la octava selección global.

Quizás Austin fue reclutado alto en comparación a los jugadores cercanos en talento a él, e incluso muy alto en comparación a los no son tan cercanos a Austin . Su contrato de novato traerá consigo riquezas, pero Austin dice que es dinero que otros parecen querer ya un pedazo de el.

“Todo el mundo espera muchas de cosas de ti en cuanto a dinero”, dijo Austin, según el sitio de internet del equipo. “Todo el mundo quiere estar cerca de ti. Mi teléfono no para de sonar ahora. Se siente como si estuvieran contando mi cuenta bancaria. Así que eso es probablemente lo más difícil para mí en este momento, sólo la gente.
 
“Tengo un montón de primos ahora. Toda la ciudad de Baltimore es mi prima ahora. Voy a simplemente tratar de mantener la concentración y dejar que mi madre y todos ellos lo manejen “.

Esa es una de las trampas que pueden atrapar a cualquier jugador que entra en la NFL. Pueden ser perjudiciales para un jugador al realizar el trabajo, así como el futuro de un jugador. Austin fue al mini campo de novatos y estuvo ocupado aprendiendo la ofensiva y participando en equipos especiales. Él en su preparación con St. Louis ha sido un torbellino desde el draft, que fue hace poco más de dos semanas.

“Tengo un poco altas las expectativas para mí, porque fui el No. 8, pero al mismo tiempo vengo aquí para simplemente divertirme y casi siempre se trata de hacer lo que hago”, dijo Austin. “Lo No. 1 es venir aquí y hacer algunas jugadas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/cansado-de-los-buitres/