Void

Carimi fue cambiado a Tampa Bay

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

Por ANDREW SELIGMAN, Escritor de deportes (AP)

CHICAGO (AP) – Los Chicago Bears dijeron que han acordado cambiar al ex recluta de primera ronda Gabe Carimi a los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo confirmó el acuerdo, que está pendiente a un examen físico, el domingo por la noche. Los Bears no dijeron que recibirán a cambio, aunque una persona familiarizada con la situación dijo que Tampa Bay estará enviando una selección de sexta ronda a Chicago.

La persona habló con la condición de guardar el anonimato porque los términos no fueron revelados.

Carimi de 2 metros de altura y ganador del Trofeo Outland en su último año en Wisconsin, nunca estuvo a la altura de las expectativas después de que los Bears se lo llevaron con el pick 29 en el draft del 2011. Comenzó los dos primeros partidos como tackle derecho como novato antes de sufrir una lesión en la rodilla que acabó su temporada y parecía estar limitado el año pasado.

Él comenzó los primeros 10 partidos como guardia derecho, antes de perder el trabajo ante Jonathan Scott y jugó como guardia y tackle el resto del año. Pero él parecía ser el tercero en discordia después de una serie de movimientos en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/carimi-fue-cambiado-a-tampa-bay/