Void

¿Carneros salvajes para el final de temporada?

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2012

ST. SAN LUIS (AP) -. La palabra “playoffs” no se menciona a menudo alrededor de las instalaciones de los Rams de San Luis.” Este equipo está concentrado en Buffalo quienes serán su próximo rival”, dijo el entrenador Jeff Fisher el lunes, en su conferencia de prensa semanal con medios de comunicación en el Rams Park.

“Hay muchas cosas que podrían ocurrir en estos momentos”.

Los Rams se han convertido en un contendiente de playoffs. Con dos victorias divisionales consecutivas y su victoria en tiempo extra 16-13 sobre San Francisco, los Rams quedan como el único equipo invicto de la NFC West contra rivales de división. Los Rams (5-6-1, 4-0-1) tendrían que pasar por encima de cuatro equipos para pasar a la postemporada, incluyendo a los Halcones Marinos de Seattle, que reciben a los Rams el próximo fin de semana.

Los Rams tuvieron una mala racha de 5 partidos, donde se fueron 0-4-1 y su marca cayó a 3-6-1.

“Independientemente de si ganamos o perdimos la semana anterior, nuestro enfoque esta puesto a la semana siguiente, y eso es exactamente lo que vamos a seguir haciendo “, dijo el mariscal de campo Sam Bradford, quien completó 26 de 39 pases para 221 yardas contra San Francisco.

“Nuestro objetivo ahora es vencer a Buffalo. ” ,dijo Fisher, quien sabe que pesar de los resultados positivos de las últimas dos semanas, todo sería irrelevante si su equipo no consigue una victoria en Buffalo.

Los Rams han ganado sólo un partido fuera de casa y consiguieron un empate de 24-24 con San Francisco, además sufrieron una dolorosa derrota en casa de 27-13 ante los New York Jets.

La falta de consistencia es una de las razones por las cuales los Rams están en problemas para llegar a los playoffs por primera vez desde el 2004.

Ha sido un largo camino desde entonces. Tienen record de 29-83, sin una temporada ganadora, del 2005 al 2011, teniendo su mejor temporada en el 2006, cuando terminaron con marca de 8-8 ganando sus últimos tres partidos.

“Se siente muy bien”, dijo el corredor Steven Jackson. “Tenemos un montón de espacio para crecer, hemos aprendido como equipo cual es nuestra personalidad y todos queremos luchar.

Vamos a luchar y vamos a tratar de llevar nuestro mejor juego sin importar lo que afuera perciba la gente.

En este grupo de jugadores piensa que podemos competir a un alto nivel. ” , dijo Fisher a quien le gusta el crecimiento de su joven equipo, pero le gustaría ver más en los últimos tres partidos de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/carneros-salvajes-para-el-final-de-temporada/